Combina tu vestido de novia con un hermosos tocados: Estos diseños te quitarán el sueño

 

Para que tu vestido se acompañe de un accesorio espectacular, el 2015 le da la bienvenida a los más lindos tocados, aquellos que lograrán engalanar tu peinado para convertirlo en todo un acento estético. Para que elijas el mejor, ese que mejor se acomode a tu estilo, en este video encontrarás los diseños que, sin duda, ¡te quitarán el sueño! Enamórate también de las 40 coronas de flores para novia más elegantes, o bien, déjate conquistar por estos 65 peinados de novia para que luzcas guapísima en tu boda.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Tutorial: Maquilla tus cejas a la perfección con estos pasos expertos
Además de saber cómo depilar correctamente tus cejas, maquillarlas es parte súper importante para enmarcar tu cara a la perfección. Para que no tengas duda de cómo hacerlo, esta vez te presentamos un tutorial buenísimo con todos los pasos que debes de seguir para que tu cara luzca envidiable. ¿Lista? ¡Manos a la obra!
Video Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Llénate de vida y elegancia con estos vestidos de fiesta en color verde: El tono que conquistará las bodas 2015
Como si se tratara de un concurso de personalidad, el color verde se aproxima a conquistar los corazones de las más elegantes en asombrosos vestidos de fiesta. La presencia de este tono brinda elegancia y vida a cada paso, siempre acompañándose de siluetas perfectas: cortes sirena, de cintura baja y con enfoque en la cintura. Ya sea con flequillos, con ventanas para ensalzar tu estilo sexy, o bien, plisados para endulzar tu figura. Sin duda, estos vestidos de novia en color verde ¡te robarán el aliento!
Video
Enamórate de estos bellos vestidos de novia corte princesa: Volumen, fantasía y romance en tu boda
Seguro ya lo sabías... Los vestidos de novia corte princesa son enigmáticos, perfectos y fantásticos de pies a cabeza; precisamente por eso se han convertido en modelos predilectos de las novias que sueñan con verse como miembros de la realeza en su boda. Con la llegada del 2015, no podíamos dejar fuera la belleza de los vestidos de novia corte princesa; estos modelos se convierten en lienzos en blanco para disfrazarte de un estilo sensacional, glamouroso y muy elegante.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información