X

Colección Duyos Otoño Invierno 2016-2017: ¡la elegancia en su máxima expresión!

Los diseños de Juan Duyos están caracterizados por su elegancia y estilo, y definitivamente no fue diferente esta nueva colección de vestidos otoño invierno 2016-2017; el diseñador español ha conseguido con sus grandes creaciones que la gente con sólo pensar en su marca, ya se imagina conjuntos realmente espectaculares.

¿Quieres saber realmente de lo que hablamos? Entonces no dejes de ver esta increíble pasarela, en donde los colores rojo, rosa y dorado son los anfitriones; asimismo, los vestidos sobresalen debido a todos sus increíbles elementos: pedrerías, lentejuelas y brillantes. No dejes de ver la prenda estrella de las invitadas de boda más chic: el kimono.

A lo largo de las distintas fashion week en todo el mundo, hemos podido ver que la tela metálica ha sido un protagonista y un punto clave en muchos de los desfiles, así que bueno, está claro que un Duyos no se podía quedar atrás.

También te recomendamos: Slip dress, la última tendencia en vestidos de novia,  Elie Saab lanza su primera colección para novia¿Quieres ser la más guapa en tu próximo evento? ¡apuesta por un vestido Reem Acra!, Vestidos de fiesta, las últimas tendencia de moda para invitadas.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información