Colección de vestidos de novia 2013 de La Sposa

 

La marca española La Sposa, como parte de su colección primavera 2013, dio a conocer lo nuevo en vestidos de novia para el próximo año. Los escotes strapless y los cortes rectos se mantienen como los más populares, aunque no se dejan de lado los bordados y románticos encajes. El objetivo es favorecer la silueta femenina a partir de líneas simples y con una clara inspiración en princesas.

¿Qué te parecen estos vestidos de novia 2013 de La Sposa? ¿Te gustaría usar alguno de sus diseños el día de tu boda?

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia Nicole Colet 2013
Vestidos de novia Nicole Colet 2013
Conoce los vestidos de novia de la colección 2013 de Love Colet. Son diseños que tienen muchos detalles que están de moda para las novias 2013, como los brillos, colores, encaje y un estilo muy vintage. Además la propuesta de utilizar un sombrero para el día de tu boda será original y atinado si tu boda es al aire libre.
Video Pasarela de vestidos de novia Pol Nuñez 2013
Pasarela de vestidos de novia Pol Nuñez 2013
Si te gusta la moda vintage de los años 50´s y estás organizando tu boda con las hermosas tendencias de este año, entonces seguro no eres una novia clásica. Mira la colección de vestidos de novia 2013 de Pol Nuñez. Su propuesta son diseños sencillos y con detalles elaborados para darte un atractivo estilo vintage
Video Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
La diseñadora Remm Acra es de las favoritas para los vestidos de novia, siempre logra exaltar la feminidad de todas las novias con sus increíbles diseños. Para sus vestidos de novia 2013 propone novias que brillen, de apariencia natural y con bordados florales e innumerables incrustaciones de cristales y pedrería.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información