Clase, buen gusto y un matiz juvenil: Descubre los vestidos de fiesta 2015 de Badgley Mischka

 

La semana de la moda sigue y nosotros no podemos esconder la emoción. En esta ocasión, Badgley Mischka nos consiente con un desfile que lo cubre prácticamente todo: clase, buen gusto, elegancia, tendencias, color y un matos juvenil incomparable. Los vestidos de fiesta 2015 le dan la bienvenida a la primavera con un brote de tonalidades especiales, dentro de las cuales destacan los tonos desnudos y una gama de colores púrpura y rosados.

El encaje no se queda fuera de la confección, y al mismo tiempo, la fluidez en las caídas y la suavidad de los textiles conforman los pilares de este despliegue impresionante. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Boutique Bloom, Badgley MischkaFrattinaSaks Fifth AvenueOscar de la RentaHalston, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información