Clase, buen gusto y un matiz juvenil: Descubre los vestidos de fiesta 2015 de Badgley Mischka

 

La semana de la moda sigue y nosotros no podemos esconder la emoción. En esta ocasión, Badgley Mischka nos consiente con un desfile que lo cubre prácticamente todo: clase, buen gusto, elegancia, tendencias, color y un matos juvenil incomparable. Los vestidos de fiesta 2015 le dan la bienvenida a la primavera con un brote de tonalidades especiales, dentro de las cuales destacan los tonos desnudos y una gama de colores púrpura y rosados.

El encaje no se queda fuera de la confección, y al mismo tiempo, la fluidez en las caídas y la suavidad de los textiles conforman los pilares de este despliegue impresionante. No olvides que en nuestro directorio de proveedores encontrarás las mejores tiendas de vestidos de fiesta para bodas en el DF, como: Boutique Bloom, Badgley MischkaFrattinaSaks Fifth AvenueOscar de la RentaHalston, ¡y muchos más!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015
Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015
No hay duda de que la elegancia cobra vida con cada creación de Giorgio Armani. Sus diseños se han consagrado por darle un nuevo significado a la feminidad: astucia, ambición y un toque de sofisticación que parecen ser ideales para un desfile tan significativo.
Video Valentino: Descubre la colección alta costura más linda de la temporada 2015
Valentino: Descubre la colección alta costura más linda de la temporada 2015
Valentino es una de las firmas que nunca decepcionan en la semana de la moda. Su colección alta costura para primavera 2015 no fue la excepción, y es que entre sus encantadores diseños pudimos hacernos fieles seguidores de las siluetas clásicas, las mangas largas y los estampados que avivan el sentido de estilo de su dirección creativa.
Video Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Descubre los vestidos de novia corte imperio más lindos para 2015: Sencillos y muy elegantes
Para recordar lo mejor de la época grecorromana y las diosas griegas, los vestidos de novia corte imperio ¡son tu mejor opción! El estilo se caracteriza por ser ceñido hasta el busto, mientras que la falda se muestra una suavidad y soltura sensacionales, lo mejor para que celebres tu boda en un entorno romántico y ultra femenino. Para que te inspires con los mejores modelos, en tan sólo 3 minutos te presentamos los modelos más hermosos para que conquistes a la temporada con tu magnífico estilo. ¡Los amarás!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información