Christian Dior primavera 2015: Legado, lujo y elegancia en vestidos de fiesta que te fascinarán

Christian Dior primavera 2015: Legado, lujo y elegancia en vestidos de fiesta que te fascinarán

El minimalismo cobra un sentido completamente diferente con la colección Christian Dior primavera 2015. El legado de esta gran casa de moda se hace nota a través del significado perfecto del lujo: vestidos de fiesta que se decantan por líneas simples, estilos monocromáticos, volúmenes que conquistan a las más exigentes, estampados y ligeros detalles en relieve que, sin duda alguna, se convierten en aliados geniales para un estilismo de fiesta único. ¡No dejes de ver este video!

 
  • Vestidos de novia
  • Videos

El minimalismo cobra un sentido completamente diferente con la colección Christian Dior primavera 2015. El legado de esta gran casa de moda se hace nota a través del significado perfecto del lujo: vestidos de fiesta que se decantan por líneas simples, estilos monocromáticos, volúmenes que conquistan a las más exigentes, estampados y ligeros detalles en relieve que, sin duda alguna, se convierten en aliados geniales para un estilismo de fiesta único.  ¡No dejes de ver este video!

Enamórate de la década de los 70 con la propuesta de Paul & Joe primavera 2015, o bien, inspírate en las formas orgánicas y siluetas futuristas de Alexander McQueen primavera 2015.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!