Chloé primavera 2015: Feminidad al natural que conquistará tus sentidos

 

Siluetas ultra femeninas, tirantes discretos, texturas caladas y una variedad de colores interesantes son algunas de las sorpresas que Chloé ha dejado de manifiesto en su colección primavera 2015. El romance llega como protagonista de la temporada en elegantes vestidos color blanco, tintes azul marinos, acabados con símiles de encaje, camisas, transparencias y faldas súper sexy que se complementan a la perfección para que luzcas divina en esa próxima boda. Créenos, esta colección ¡será tu favorita!

No dejes de ver el futurismo irreverente de Commes des Garçons primavera 2015, o bien, déjate llevar por las tendencias de Giambattista Valli 2015.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
Conviértete en la más natural: Vestidos de novia 2015 con siluetas holgadas y fluidas
Sin estar llenos de complicaciones, los vestidos de novia con siluetas holgadas se apuntan para convertirse en apuesta esencial de estilo, naturalidad y romanticismo. Las caídas que los componen, matizadas por suaves movimientos que se incorporan a estéticas etéreas nos conquistan con un halo de fantasía y enigma absolutamente encantadores. En este video encontrarás nuestros favoritos de la temporada.
Video Tutorial para que logres un maquillaje natural al estilo "naked": Sigue el paso a paso
Tutorial para que logres un maquillaje natural al estilo "naked": Sigue el paso a paso
Si no quieres tener encima capas y capas de maquillaje, esta vez te compartimos un video con el mejor tutorial para que logres un efecto natural en el rostro. Sigue el paso a paso y logra llevar la tendencia "naked" a tu cara.
Video Alexander McQueen primavera 2015: Formas orgánicas, siluetas futuristas y volúmenes que conquistan
Alexander McQueen primavera 2015: Formas orgánicas, siluetas futuristas y volúmenes que conquistan
Entrar en la imaginación de Alexander McQueen es todo un deleite, y es que aunque su original director creativo ya no esté presente, el equipo restante se ha dado a la tarea de ensalzar la personalidad tan característica de esta firma. Para su colección primavera 2015, esta marca nos sorprende con contrastes absolutos: delicados estampados de flores combinados con formas orgánicas y esas siluetas futuristas que, sin duda alguna, ¡nos fascinan! Entre volúmenes perfectos, siluetas box y una apuesta esencial entre el rosa, blanco y negro, este despliegue nos invita a lucir fantásticas en una boda llena de glamour y sorpresas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información