Chanel primavera 2015: El feminismo reflejado en preciosos colores, efectos acuarela y siluetas ultra glam

 

La creatividad del gran káiser de la moda es sublime. Para su colección primavera 2015, Chanel, bajo la dirección creativa de Karl Lagerfeld, se deja llevar por el misticismo y poderío de las mujeres. Bajo un concepto inspirado en las propuestas feministas, esta casa de moda nos deja ver preciosos colores, el clásico tweed en divertidos tonos, bordados artesanales y la mejor propuesta para lucir elegante en cualquier ocasión, sobre todo en una boda. ¡No pierdas detalle!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
Conviértete en la más natural: Vestidos de novia 2015 con siluetas holgadas y fluidas
Sin estar llenos de complicaciones, los vestidos de novia con siluetas holgadas se apuntan para convertirse en apuesta esencial de estilo, naturalidad y romanticismo. Las caídas que los componen, matizadas por suaves movimientos que se incorporan a estéticas etéreas nos conquistan con un halo de fantasía y enigma absolutamente encantadores. En este video encontrarás nuestros favoritos de la temporada.
Video
Vestidos de fiesta largos y ultra glam: Luce un estilo imponente con estas bellezas confeccionadas
Los vestidos de fiesta largos son, sin lugar a dudas, nuestros máximos favoritos. Con base en sus diseños, la elegancia cobra vida en arriesgadas confecciones, estampados coloridos, líneas que enamoran y cortes que abrazan perfectamente la silueta de cualquier mujer. Inspirándonos en las colecciones 2015 y en esos grandes nombres que rodean la industria de la moda, esta vez nos animamos a sorprenderte con un video plagado de los más hermosos vestidos de fiesta para que impongas un estilo único con estas bellezas. Créenos... ¡Los amarás!
Video Erin Fetherston primavera 2015: Feminidad y romanticismo en preciosos vestidos de fiesta
Erin Fetherston primavera 2015: Feminidad y romanticismo en preciosos vestidos de fiesta
No sabemos exactamente cómo lo logra, pero Erin Fetherston es capaz de capturar lo mejor de la feminidad en sus preciosos vestidos de fiesta. Para la primavera 2015, su cometido toma aún más fuerza con un espectáculo de color y líneas ultra clásicas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información