Chanel alta costura 2015: Un desfile impresionante, sofisticado y lleno de innovación... ¡No te lo pierdas!

Nadie puede negar que Karl Lagerfeld tiene un ingenio bárbaro para darle vida a los desfiles más originales ¡de la historia! En sus manos, las atmósferas se transforman para darle un lugar protagónico a la moda. El desfile alta costura primavera 2015 logró sorprendernos de principio a fin, y es que todo el despliegue se hizo manifiesto bajo una clara inspiración en la naturaleza, los motivos florales y una atmósfera muy especial. París, como siempre, fue el escenario perfecto para dar a conocer un sinfín de diseños que, con sus bordados artesanales y colores vibrantes, nos hicieron suspirar e imaginar un mundo de fantasía.

Los bordados en relieve pronto conformaron un común denominador en la pasarela: especies en colores vivos que nos acercaban aún más a la primavera y que, además, se conjugaban con extraordinarios vestidos y conjuntos extraordinarios. A pesar de la originalidad en los diseños, la elegancia no quedó fuera de una ecuación tan singular. Sin duda alguna, esta colección se convertirá en una lluvia de inspiración para todas las chicas que aman la moda y que buscan conquistar miradas con su estilo. ¡No te pierdas este video.

También te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015Ulyana Sergeenko alta costura primavera 2015Valentino alta costura primavera 2015Elie Saab alta costura primavera 2015, Armani Privé alta costura primavera 2015Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015 y Giambattista Valli alta costura primavera 2015.

 Fuente: Youtube

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información