X

¡Celebra tu boda en Disney! TODOS tus sueños hechos realidad

Estamos seguras de que más de una vez has pensado en el lugar ideal para celebrar tu boda, ¿cierto? Son muchas las opciones que puedes tomar en cuenta; sin embargo ¿alguna vez has pensado celebrar ese gran día en el mejor parque temático de diversiones? Si quieres hacer realidad tus más grandes sueños, convivir con tus personajes favoritos y vivir un día lleno de fantasía, entonces… ¡Celebra tu boda en Disney! Inspírate en los cuentos de hadas y anímate a tener una celebración que te haga sentir la magia en cada rincón.

Sabías que… 1200 parejas se casan en Dinsey al año. La boda se realiza con todos los detalles para convertirla en una verdadera experiencia para los sentidos. El objetivo es, por supuesto, que te sientas como toda una princesa; por esa misma razón podrás disfrutar de una preciosa ceremonia religiosa, teniendo como vista un castillo de fantasía. Por si fuera poco, podrás disfrutar de un paseo en la famosa carroza de La cenicienta, además de que tendrás a tu disposición un entorno que te hará recordar tus sueños de la infancia.

Lo mejor de todo, aunque no lo creas, es que si celebras tu boda en Disney podrás estar segura de recibir una cobertura espectacular, y es que su equipo te ofrece un servicio de fotografía o video en las zonas que más te gusten del parque temático. De igual modo, y para poner un ambiente espectacular, dos de tus personas favoritos podrán hacer su gran aparición durante la recepción para que compartas un divertido baile con ellos, o bien, para que aproveches la ocasión y te tomes un sinfín de fotos con ellos.

Para el momento del banquete, prepárate para ser testigo de una decoración que te robe el aliento. Además, podrás elegir un pastel de bodas con un diseño que protagonicen tus personajes predilectos, o bien, un diseño mágico e interactivo. ¡¿Te imaginas?!

¿Te gustaría tener una celebración de boda en Disney? No dejes de ver este video y convéncete de disfrutar del esperado “Sí, acepto” en el lugar más feliz (y mágico) del universo. 

¡Encuentra la mejor inspiración! Te recomendamos: Cómo decorar una boda con globos, Las 70 ideas más extraordinarias para decorar las mesas del banquete de bodasDecoración de boda con glitter.

¿Quieres vivir una experiencia sin igual y con unas fotos de boda preciosas? Te recomendamos que conozcas el trabajo de Bertha Grey, esta fotógrafa además de ser muy talentosa, tiene un ojo súper divertido y especial para captar los momentos más significativos de tu boda o de una sesión previa. Créenos, quedarás encantada con la unicidad de sus clicks y, sin duda, querrás tenerla como parte de ese día tan especial.

 Videocredits: Memo Aponte Mille Facebook
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información