Carven primavera 2015: Una ola de color que conquistará tus sentidos

 

La magia de los colores no había sido tan fenomenal, y es que la firma Carven se decantó por un arcoíris de vibrantes tonalidades que, así sin quererlo, nos recordaron lo mejor de los años 60 y la estética asiática. Descubre lo mejor de esta inspiración en este video. Forma parte del futurismo irreverente en la colección Commes des Garçons 2015, o bien, déjate llevar por los hermosos vestidos de fiesta primavera 2015 de Elie Saab.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Vionnet primavera 2015: Vestidos de novia con acentos galácticos que emocionarán en tu camino hacia el altar
Vionnet primavera 2015: Vestidos de novia con acentos galácticos que emocionarán en tu camino hacia el altar
Inspirados en las curvas y el movimiento del baile, los vestidos de novia Vionnet se enfocan en la modernidad de los textiles, los cortes y las confecciones. Como si se tratara de un evento postapocalíptico, en donde las gasas se fundan con una estética greco-romana. Jamás habías visto vestidos tan hermosos y llenos de inspiración... ¡No te pierdas este video que hemos preparado para ti!
Video Christian Dior primavera 2015: Legado, lujo y elegancia en vestidos de fiesta que te fascinarán
Christian Dior primavera 2015: Legado, lujo y elegancia en vestidos de fiesta que te fascinarán
El minimalismo cobra un sentido completamente diferente con la colección Christian Dior primavera 2015. El legado de esta gran casa de moda se hace nota a través del significado perfecto del lujo: vestidos de fiesta que se decantan por líneas simples, estilos monocromáticos, volúmenes que conquistan a las más exigentes, estampados y ligeros detalles en relieve que, sin duda alguna, se convierten en aliados geniales para un estilismo de fiesta único. ¡No dejes de ver este video!
Video Lela Rose primavera 2015: Vestidos de fiesta que te ayudarán a diseñar el estilismo perfecto... ¡Wow!
Lela Rose primavera 2015: Vestidos de fiesta que te ayudarán a diseñar el estilismo perfecto... ¡Wow!
Mostrar un estilo imponente cada vez es más fácil, y es que con vestidos de fiesta como los de Lela Rose, tu personalidad conquista a la distancia. Para la primavera 2015, esta firma se decanta por modelos con siluetas rectas, mismas que se aderezan con figuras geométricas e inspiraciones arquitectónicas, así como transparencias y cuellos conservadores.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información