Badgley Mischka primavera 2015: Vestidos de fiesta engalanados con preciosos colores y aplicaciones... ¡Los amarás!

 

Definir la belleza es súper sencillo, y más cuando se hace con la ayuda de los preciosos diseños de Badgley Mischka. Este par se ha considerado como el dúo dinámico de la confección de vestidos de novia y fiesta, y es que los acentos que incorporan en sus modelos son, sin duda alguna, ¡100% exquisitos! Para la primavera 2015, un arcoíris de hermosos colores cobran forma en diseños que capturan las miradas al instante. Con ayuda del azul real, el rosa o los toques púrpura, esta colección se convierte en nuestra favorita ¡por mucho!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Elie Saab primavera 2015: Colores, patrones ambiciosos y los más hermosos vestidos de fiesta para invitadas
Elie Saab primavera 2015: Colores, patrones ambiciosos y los más hermosos vestidos de fiesta para invitadas
Sin duda alguna, la belleza toma forma con las magníficas creaciones de Elie Saab. Este gran diseñador, apuesta de muchas celebridades y ensoñación de las más románticas novias, también se encarga de conquistar a las invitadas con vestidos de fiesta que roban el aliento ¡desde cualquier perspectiva!
Video Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Mara Hoffman primavera 2015: Vestidos y conjuntos de fiesta con un aire casual y colores crudos... ¡Un must!
Estampados tribales, colores crudos y siluetas holgadas son tan sólo algunos de los comunes denominadores en la primavera 2015 de Mara Hoffman. Haciendo uso de una propuesta inspirada en la geometría y los patrones abstractos, esta diseñadora logra conquistar la escena con modelos que rompen con el molde de la tradición para brindar elegancia y confort a todas las chicas. No pierdas de vista los acabados asimétricos y los acentos a rayas con efecto multitono. ¡Los amamos!
Video Las flores, protagonistas estrellas de los más originales vestidos de fiesta 2015
Las flores, protagonistas estrellas de los más originales vestidos de fiesta 2015
Como en todas las temporadas, las flores se posicionan como una tendencia sensacional. A pesar de sus formas conocidas, estos elementos de la naturaleza se reinventan para ocupar los mejores lugares en hermosas confecciones que, a cada paso, nos roban el aliento.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información