Backstage Pronovias 2013

 

Si alguna vez te preguntaste qué hay detrás de un desfile de modas para novias, en el backstage Pronovias 2013 conocerás todos los detalles que se viven tras bambalinas, desde el maquillaje y peinado hasta la elección del vestido de novia que usará cada modelo. No dejes de ver este video y déjate conquistar por la magia que envuelve a los desfiles de novias Pronovias. ¡Te encantará!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Pasarela 2013 de Isabel Zapardiez en Cibeles Novias
Pasarela 2013 de Isabel Zapardiez en Cibeles Novias
Para las novias originales les encantará los diseños de Isabel Zapardiez para vestidos de novia 2013. Ella presenta una colección muy diferente a lo que hemos estado observando en las pasarelas 2013. Conoce sus propuestas para las bodas 2013 y dinos tus comentarios.
Video Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
Pasarela de vestidos de novia Reem Acra 2013
La diseñadora Remm Acra es de las favoritas para los vestidos de novia, siempre logra exaltar la feminidad de todas las novias con sus increíbles diseños. Para sus vestidos de novia 2013 propone novias que brillen, de apariencia natural y con bordados florales e innumerables incrustaciones de cristales y pedrería.
Video Vestidos de fiesta de Jenny Packham 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Vestidos de fiesta de Jenny Packham 2013 en Mercedes Benz Fashion Week
Para su colección primavera 2013, Jenny Packham presentó en Mercedes Benz Fashion Week vestidos rectos y con corte sismples. El detalle más llamativo en algunos de los diseños fue la pedrería y los cristales en relieve. Los colores más utilizados fueron el negro y plata, aunque también destacaron el amarillo y rojo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información