Así son los vestidos de novia en Asia... ¡Tienes que ver estos 12 modelos increíbles!

El color blanco se ha adoptado como el tono must cuando se trata de bodas. Las novias mexicanas, sin dudarlo (muchas de ellas), apuestan por un vestido de novia en este color; un diseño que las haga sentir más que especiales en el gran día; sin embargo al otro lado del mundo las tradiciones son otras y el vestido con el que las novias caminan hacia el altar se relaciona, en todos los ámbitos, con la cultura y sus máximos referentes. El color, los cortes, las inspiraciones y el diseño cobran vida de una forma distinta ¡y aquí te lo mostramos! No te pierdas este video con 12 modelos increíbles que, sin duda, te harán soñar con la estética de Asia.

Por si no lo sabías, en este continente muchas novias se decantan por utilizar vestidos culturales como parte de su look de novia; por eso es muy común prescindir del blanco como el color tradicional de occidente. En Tailandia, por ejemplo, los vestidos de novia son cruzados y se acompañan de un escote asimétrico que deja al descubierto los hombros; este tipo de diseños se aderezan con increíbles bordados hechos con hilo de oro y materiales exquisitos, así como colores pastel y empolvados. En Afganistán, por ejemplo, el look de una novia se caracteriza por llevar una túnica plagada de colores y de bordados, así como ornamentos, detalles y texturas que la convierten en una pieza ¡100% única! El verde, aunque no lo creas, es uno de los colores tradicionales entre las novias asiáticas, y es que este tono se relaciona con el paraíso. Increíble, ¿no crees? No pierdas detalle de los 100 vestidos de novia más encantadores para las bodas 2016.

En Vietnam, el clásico look de una novia se conforma de una túnica sobre pantalones anchos y de corte recto; si se eligen estas prendas en el color rojo intenso, entonces quiere decir que la pareja tendrá muy buena suerte en su matrimonio. En India, las novias tienen que usar una falda, una blusa y una bufanda en seda de color rojo intenso, y lo que más llama la atención es que los vestidos suelen tener mucho peso por toda la carga de bordados, aplicaciones y ornamentos que llevan en su confección. Sin más, te invitamos a descubrir una cultura llena de magia, color, tintes artesanales y una estética que supera nuestras más grandes expectativas. ¡Bienvenidas a Asia! No dejes de conocer las tendencias top en vestidos de novia 2016.

También te recomendamos: 20 vestidos de novia en Instagram que morirás por tener, Más de 35 vestidos para novias alternativas y Escotes y espaldas pronunciadas: Los vestidos de novia más hot del 2016

Fuente: BuzzFeedVideo.
Producción: Eugene Lee Yang.

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia 2016 con detalles plateados: 10 modelos que ¡te encantarán!
Vestidos de novia 2016 con detalles plateados: 10 modelos que ¡te encantarán!
Los diseños se revolucionan para presentarnos una faceta que se torna fantástica, romántica y, por supuesto, inspirada en el futuro.
Video Vestidos de novia 2016 con detalles en color rojo: Los modelos más atrevidos
Vestidos de novia 2016 con detalles en color rojo: Los modelos más atrevidos
El blanco ya no será el único protagonista de la escena nupcial, y es que ahora los diseños con detalles en color rojo intenso ¡serán las grandes estrellas!
Video
Los favoritos de todas: Así lucen los vestidos de novia 2015 con escote palabra de honor
Uno de los escotes que siempre logra robar escena en las pasarelas nupciales es el palabra de honor. Los vestidos de novia 2015 con este formato engalanan el desfile hacia el altar de las más románticas, brindando una imagen súper clásica, elegante y sexy.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información