Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015

Armani Privé: Descubre el desfile completo de su colección alta costura primavera 2015

No hay duda de que la elegancia cobra vida con cada creación de Giorgio Armani. Sus diseños se han consagrado por darle un nuevo significado a la feminidad: astucia, ambición y un toque de sofisticación que parecen ser ideales para un desfile tan significativo.

  • Vestidos de novia
  • Videos

No hay duda de que la elegancia cobra vida con cada creación de Giorgio Armani. Sus diseños se han consagrado por darle un nuevo significado a la feminidad: astucia, ambición y un toque de sofisticación que parecen ser ideales para un desfile tan significativo. Esta vez, su colección alta costura primavera 2015 nos transporta a un mundo en donde ele efecto dominó (colores blanco y negro) asumen su protagonismo en un entorno que, sin llegar al minimalismo excesivo, sí poseen un tinte de vanguardia que resulta irresistible.

En este video no sólo podrás admirar las creaciones únicas de esta casa de moda, sino que también entrarás en un mundo paralelo en donde la moda es la estrella. Pantalones estilo palazzo en color negro, sacos estructurados con estampados de flores, reinterpretación de moños, estilismos propios de las culturas orientales y un acercamiento fabuloso a la feminidad en vestidos de fiesta son algunos de los comunes denominadores que encontrarás en este romántico despliegue de creatividad.

No pierdas detalle de las texturas con brillo y los volúmenes, así como de las inspiraciones arquitectónicas que apuestan por darle una forma privilegiada al cuerpo de toda mujer. Créenos, este desfile ¡te impactará! También te recomendamos: Alexis Mabille alta costura primavera 2015Ulyana Sergeenko alta costura primavera 2015Valentino alta costura primavera 2015Elie Saab alta costura primavera 2015Jean Paul Gaultier alta costura primavera 2015 y Giambattista Valli alta costura primavera 2015.

Fuente: Youtube.

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!