Aprende a lograr un maquillaje natural y con pop de color al estilo Dior

 

Ya sea que te vayas a casar o que estés invitada a una boda y quieras verte trendy, sigue el paso a paso de este video donde aprenderás a lograr un maquillaje natural y con un pop de color al estilo Dior. Anímate a seguir esta tendencia y aplica el maquillaje tal y como se muestra, para que el efecto sea aún mayor, impactante y sensacional. ¡Mucha suerte!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video Chloé primavera 2015: Feminidad al natural que conquistará tus sentidos
Chloé primavera 2015: Feminidad al natural que conquistará tus sentidos
Siluetas ultra femeninas, tirantes discretos, texturas caladas y una variedad de colores interesantes son algunas de las sorpresas que Chloé ha dejado de manifiesto en su colección primavera 2015. El romance llega como protagonista de la temporada en elegantes vestidos color blanco, tintes azul marinos, acabados con símiles de encaje, camisas, transparencias y faldas súper sexy que se complementan a la perfección para que luzcas divina en esa próxima boda. Créenos, esta colección ¡será tu favorita!
Video Christian Dior primavera 2015: Legado, lujo y elegancia en vestidos de fiesta que te fascinarán
Christian Dior primavera 2015: Legado, lujo y elegancia en vestidos de fiesta que te fascinarán
El minimalismo cobra un sentido completamente diferente con la colección Christian Dior primavera 2015. El legado de esta gran casa de moda se hace nota a través del significado perfecto del lujo: vestidos de fiesta que se decantan por líneas simples, estilos monocromáticos, volúmenes que conquistan a las más exigentes, estampados y ligeros detalles en relieve que, sin duda alguna, se convierten en aliados geniales para un estilismo de fiesta único. ¡No dejes de ver este video!
Video Christian Dior alta costura 2013
Christian Dior alta costura 2013
Para esta colección de otoño invierno 2013, Christian Dior nos muestra diseños que acentúan la cintura y las caderas. En su colección destaca el color negro con cinturones gruesos y brillantes que sujetan la cintura. También vemos la tendencia del color rosa pastel y azul para los vestidos de alta costura.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información