Alexander McQueen primavera 2015: Formas orgánicas, siluetas futuristas y volúmenes que conquistan

 

Entrar en la imaginación de Alexander McQueen es todo un deleite, y es que aunque su original director creativo ya no esté presente, el equipo restante se ha dado a la tarea de ensalzar la personalidad tan característica de esta firma. Para su colección primavera 2015, esta marca nos sorprende con contrastes absolutos: delicados estampados de flores combinados con formas orgánicas y esas siluetas futuristas que, sin duda alguna, ¡nos fascinan! Entre volúmenes perfectos, siluetas box y una apuesta esencial entre el rosa, blanco y negro, este despliegue nos invita a lucir fantásticas en una boda llena de glamour y sorpresas.

Definitivamente, no puedes de echarle un vistazo a la propuesta de Paul & Joe 2015 inspirada en la década de los 70. También te recomendamos inspirarte con los vestidos de fiesta 2015 de Giambattista Valli, y, si quieres entrar en un mundo paralelo, conquista cada rincón con los hermosos vestidos de fiesta 2015 de Elie Saab. ¡Lo mejor sólo para ti!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Video
Conviértete en la más natural: Vestidos de novia 2015 con siluetas holgadas y fluidas
Sin estar llenos de complicaciones, los vestidos de novia con siluetas holgadas se apuntan para convertirse en apuesta esencial de estilo, naturalidad y romanticismo. Las caídas que los componen, matizadas por suaves movimientos que se incorporan a estéticas etéreas nos conquistan con un halo de fantasía y enigma absolutamente encantadores. En este video encontrarás nuestros favoritos de la temporada.
Video Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Los 7 errores más comunes de los invitados en una boda
Como bien sabes, los invitados de boda invierten dinero y mucho tiempo al asistir a una boda, así que ¿para qué arruinarlo? En este video te comparto cuáles son los 7 errores más comunes que suelen hacer los asistentes. Toma nota y no dejes que te pase.
Video Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Descubre todo el desfile de Rosa Clará primavera 2016: Vestidos de novia con detalles modernos
Si hay algo que nos fascina es la capacidad que tiene Rosa Clará de interpretar todas las tendencias. Su desfile primavera 2016 apuesta por conquistar todo tipo de personalidades, haciendo que las novias muestren lo mejor de su esencia; eso sí enfundadas en los mejores vestidos de novia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información