Alexander McQueen primavera 2015: Formas orgánicas, siluetas futuristas y volúmenes que conquistan

 

Entrar en la imaginación de Alexander McQueen es todo un deleite, y es que aunque su original director creativo ya no esté presente, el equipo restante se ha dado a la tarea de ensalzar la personalidad tan característica de esta firma. Para su colección primavera 2015, esta marca nos sorprende con contrastes absolutos: delicados estampados de flores combinados con formas orgánicas y esas siluetas futuristas que, sin duda alguna, ¡nos fascinan! Entre volúmenes perfectos, siluetas box y una apuesta esencial entre el rosa, blanco y negro, este despliegue nos invita a lucir fantásticas en una boda llena de glamour y sorpresas.

Definitivamente, no puedes de echarle un vistazo a la propuesta de Paul & Joe 2015 inspirada en la década de los 70. También te recomendamos inspirarte con los vestidos de fiesta 2015 de Giambattista Valli, y, si quieres entrar en un mundo paralelo, conquista cada rincón con los hermosos vestidos de fiesta 2015 de Elie Saab. ¡Lo mejor sólo para ti!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información