Alejandro Ruiz Cortador de Jamón: pone elegancia y exclusividad en el banquete de tu boda

Alejandro Ruiz Cortador de Jamón: pone elegancia y exclusividad en el banquete de tu boda

El coctel de su boda será una experiencia culinaria que vivirán con los cinco sentidos gracias a la exquisitez del jamón ibérico de bellota, embajador gastronómico de España.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Videos

Los detalles importan, tanto es así, que en un matrimonio son los que marcan la diferencia y los que hacen que una boda sea sensacional. Si quieren conseguirlo, no duden en hacerlo a través de la gastronomía. ¿Qué les parecería degustar un delicioso jamón en el banquete de su boda? Con Alejandro Ruiz Cortador de Jamón lo tendrán muy fácil. Es un profesional que ofrece experiencias que crean memorias por medio del arte del corte, y que brinda sus exclusivos servicios principalmente en Cancún, Mérida, Riviera Maya, Tulúm y todo México, por lo que, celebren su boda en el lugar que la celebren, podrán disfrutar de esta exquisitez.

No es habitual en las bodas mexicanas encontrar en el coctel o el banquete un cortador de jamón, por lo que, si desean sorprender a sus invitados, este es el detalle perfecto. El jamón ibérico es un producto que solo se ofrece en los más eventos especiales. Es algo exclusivo y da un toque distinguido al evento, resalta la elegancia y es preferido por los paladares más exigentes. Es un “producto única y una experiencia cautivante“, cuenta el experto.

guardarAlejandro Ruiz Cortador de Jamón banquetes bodas CancúnSolicita información a Alejandro Ruiz Cortador de Jamón
Foto: Alejandro Ruiz Cortador de Jamón

Elegancia y exclusividad

Tras más de cinco años de experiencia y con una gran trayectoria participando en eventos de todo tipo, Alejandro Ruiz pone el alma en su arte. El coctel de su boda será una experiencia culinaria que vivirán con los cinco sentidos. Y es que, el jamón ibérico de bellota, es embajador gastronómico de España. La elegancia y la exclusividad van de la mano de este excepcional producto.

Deleita los paladares de todos tus invitados y soprendelos en cada bocado con su inigualable sabor, cortado perfectamente para degustar todo su sabor y de una forma artística que dejará boquiabiertos a familiares y amigos. De ello, han disfrutado famosos y grandes personalidades, e incluso, gobernadores y reconocidos chefs en eventos de grandes dimensiones. Alejandro Ruiz Cortador de Jamón ofrece servicios a la medida de cada pareja, sin importar si la celebración es de 20 invitados o de más de mil. ¡Apuesten por la calidad!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar