4 errores comunes al elegir a las damas de boda para el gran día

Sabemos que una de las tareas primordiales para el día de la boda está en elegir un buen séquito de damas de boda que te acompañen en todas las actividades previas a la fecha tan esperada; sin embargo muchas chicas tienen cientos de dudas en torno a quiénes deben ser las elegidas para una tarea tan importante. Si no tomas tus precauciones en cuanto a las chicas que estarán contigo, lo más seguro es que solita te generes una ola de dolores de cabeza y estrés innecesario. Afortunadamente, en este video te cuento cómo terminar con las dudas para tener a las mejores damas en tu boda.

Con estos cuatro errores notarás que muchas chicas eligen a las damas de boda por compromiso, o bien, por tener un número muy grande amigas que las acompañen en ese día. Pon mucha atención al video de hoy y ponte a pensar quiénes realmente merecen la experiencia de estar en tu boda. Si quieres tener más tips a la mano, también te recomiendo: 8 cosas que toda novia debe decirle a sus damas antes de la boda, 10 mandamientos para ser la dama de boda perfecta y 7 cualidades básicas que deben tener las damas de boda.

Escribe tu opinión

Video Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Vestidos de novia cortos para 2015: Las prendas must para las chicas más divertidas
Brocados, faldas confeccionadas en tul de seda, volumen y mucha diversión; estos son sólo algunos adjetivos que podríamos integrar en la personalidad de los vestidos de novia cortos. Estas prendas, pensadas para consentir a las novias más originales, llegan engalanadas con el color blanco tradicional, pero aderezadas con un sinfín de ornamentos que nos emocionan a cada paso. Ya sea para tu boda civil, para un cocktail de bienvenida, o bien, para romper la tradición el día de tu boda, ¡estos vestidos te robarán el aliento!
Video ¿Cómo hago que mi maquillaje dure todo el día? Sigue este paso a paso
¿Cómo hago que mi maquillaje dure todo el día? Sigue este paso a paso
Es típico: tardas horas arreglándote, mezclando los productos perfectos y experimentando con tus sombras favoritas cuando de repente, en un par de horas, tu maquillaje ya no luce original y ahora se ve apagado y sin vida. ¿Te ha pasado?

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información