100 años de moda femenina ¡en sólo dos minutos! Déjate sorprender por la historia

No hay mejor referente para admirar el paso del tiempo que la moda. A través de las vestimentas, los tejidos, estilos, inspiraciones e ideas plasmadas en la ropa, es como podemos entender el cambio que ha existido en la forma de expresión, sobre todo de las mujeres. Esta vez, Mode nos sorprende con un video en el que podemos admirar, en tan sólo dos minutos, la transformación del vestido en la mejor de sus formas. 100 años que se resumen en una transición de imágenes sublime. ¡Te invitamos a verlo!

Desde la moda característica del año 1915, recatada y con un estilo clásico, podemos apreciar un hermoso vestido en color verde olivo. De igual modo, salta a la vista la estética al estilo de Jacky Kennedy, un colorido tweed diseñado por la firma francesa Chanel y distinguidos elementos, como los sombreros de plumas, hermosos guantes que acompañaban los estilismos más increíbles, sombrillas, siluetas rectas inspiradas en los años 20, estampados y patrones abstractos… Todo se conjuga en un mismo espacio para dejar de manifiesto el estilo cambiante en las mujeres antaño.

Claro que no podía faltar el “New Look” del 50, creado por el grandioso Christian Dior. Haciendo referencia a esta grandiosa estética, el video nos deja apreciar un abrigo de mangas voluminosas en color amarillo intenso, acompañado, por supuesto de un vestido ultra femenino con estampados de flores. Por otra parte, la estética de los años 70 queda enmarcada a través de un pantsuit de mezclilla, el cual se complementa con un par de lentes de sol de tamaño imponente, arracadas de oro y el clásico pañuelo con atrevidos colores que acompañaba los looks más originales.

Déjate llevar por este viaje en el tiempo, y disfruta de 100 años de moda ¡en tan sólo dos minutos! La cantidad idónea para inspirarte.

También te recomendamos: vestidos de fiesta en color azul para 2016, vestidos de fiesta 2016 con estampados y los más increíbles vestidos de fiesta 2016 cortos.

Foto portada/vídeo vía Mode – Youtube

Escribe tu opinión

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información