Ziwo 2012: Y la ganadora es...

Estamos muy felices de anunciar a la ganadora del Investigación anual sobre bodas a nivel internacional, Ziwo 2012.

Se trata de…

Morgane B. (Francia)

Quien ha sido la afortunada de ganar ¡un iPad!

***

Todo el personal de Zankyou les quiere agradecer a los más de 12,000 usuarios que participaron alrededor de todo el mundo en nuestra primera encuesta internacional sobre el matrimonio. Éste es un estudio exhaustivo realizado por Zankyou sobre diversos aspectos de la organización de la boda, desde el viaje, la ceremonia, la lista de invitados y el presupuesto, con el objetivo de ir más allá de los datos meramente estadísticos.

Este análisis nos ayuda a entender e investigar las razones por medio de las cuales las parejas tienen el empuje y el entusiasmo para casarse en la actualidad, al mismo tiempo que se define el verdadero significado de la unión y el matrimonio en nuestro tiempo.

Grazie a tutti coloro che hanno partecipato agli ZIWO 2012: presto tutti i risultati!
Gracias a todos los que participaron en nuestra encuesta Ziwo 2012. ¡Muy pronto todos los resultados!

Gracias a su participación hemos obtenido un panorama lleno de resultados sorpresivos y escenarios nunca antes imaginados, mismos que esperamos compartir con todos ustedes muy pronto.

Nos vemos pronto con ésta y más noticias en la revista, y otra vez ¡felicidades a Morgane!

Para mayor información, escríbenos a:

press@zankyou.com

Más información sobre

Escribe tu opinión

Fechas curiosas para bodas en el 2012
Fechas curiosas para bodas en el 2012
Uno de los días místicos y misteriosos para contraer matrimonio es el 21 de Diciembre de 2012, día en el que las profecías mayas indican que terminará el mundo. Aunque es incierto que la tierra va a llegar a su fin, muchas parejas han elegido esta fecha para unir sus vidas y celebrar su boda.
Boleros para una boda en invierno 2012
Boleros para una boda en invierno 2012
¿Vas a celebrar tu boda, pero tu vestido de novia hace que enseñes mucha piel? A continuación te presentamos los mejores boleros para una boda en invierno 2012, el complemento perfecto para tu vestido.
Y el mejor fotógrafo de bodas 2012 en México es... ¡Jaime Glez!
Y el mejor fotógrafo de bodas 2012 en México es... ¡Jaime Glez!
Después de enfrascarnos con el talento mexicano detrás de la lente, y gracias a que diste tu voto en nuestro Concurso Mejor Foto de Bodas México 2012, ahora ya podemos decirte que Jaime glez fue elegido como el mejor fotógrafo de este año. Sigue leyendo y conoce más acerca de su trabajo y su profesión.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información