¡ZIWA 2017! Estamos a sólo 5 días de terminar ¿Ya has votado?

Muchos proveedores ya han dejado su voto y ahora ¡estamos a punto de finalizar el periodo de votación! Ya sólo nos quedan 5 días para conocer a los ganadores de Zankyou International Wedding Awards 2017. Esta es la segunda edición de los premios más importantes en el mundo de las bodas, mismos que son los primeros en reconocer a los mejores profesionales del sector nupcial a nivel mundial por parte de otros expertos del medio.

¿Lo mejor? ¡Tú puedes ser uno de los premiados y recibir el reconocimiento internacional como uno de los proveedores mejor valorados por tus compañeros! Así que no pierdas tiempo y vota ahora mismo, además anima a tus compañeros a que voten también.

Si aún no has recibido el mail para dejar tu voto o crees que se ha perdido en medio de tu correo, puedes solicitar que te mandemos de nuevo el formulario enviando un e-mail a: help@zankyou.com y/o  maria.rubalcava@zankyou.com y así lo tendrás directamente.

ZIWA 2017
ZIWA 2017

La votación finalizará el próximo día 20 de marzo y a partir del día 27 del mismo mes nos pondremos en contacto con los ganadores de cada categoría y estado. ¡No olvides prestar atención a tu correo ese día!

Si aún no has votado puedes hacerlo a través de los siguientes links:

Si eres novia: https://zankyou.typeform.com/to/MulZRR

Si eres proveedor: https://zankyou.typeform.com/to/YrWs1U

Es importante que recuerdes que para poder votar es necesario que tu registro como novia o proveedor haya sido con fecha anterior al inicio del certamen. Si por el contrario aún no estás registrado, ¡no te preocupes!, porque podrás participar en las siguientes ediciones de los ZIWA, solicita tu acceso para formar parte de Zankyou ¡y listo!

Zankyou Ventures S. L. se reserva el derecho de rechazar la participación de cualquier candidato que no cumpla las bases o contravenga el espíritu de estos premios, así como el derecho a modificar o cancelar las bases si se considerase necesario. El conteo finaliza el 20 de marzo de 2017 y se anunciarán a los ganadores a partir del día 27 de marzo de 2017. Los datos de carácter personal suministrados a través del formulario de registro como usuario, se encuentran incorporados en un fichero de datos cuyo responsable es Zankyou Ventures S.L, compañía con domicilio en Madrid, Calle Faraday 7, 28049. Los datos serán asimismo utilizados para gestionar su participación en los presentes premios. Se tratarán confidencialmente y de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de modo que los usuarios podrán acceder, rectificar y cancelarlos, al igual que ejercitar su derecho de oposición dirigiéndose a la dirección anteriormente indicada: help@zankyou.com. Ayúdenos a mantener dichos datos actualizados comunicándonos cualquier modificación que se produzca en los mismos. Más información aquí.

Escribe tu opinión

Foto: Adriana Cruz
30 cosas que debes hacer con tu pareja al menos UNA vez en la vida
Queremos romper con el molde y por eso te contamos cuáles son las 30 cosas que debes hacer con tu pareja ¡ya!
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Las 9 mejores haciendas para boda en Puebla: Lugares perfectos para celebrar tu gran día
Descubre 9 de las mejores haciendas para bodas en Puebla, además de ser hermosas, también están rodeadas de vegetación impresionante y de un diseño que te conquistará en cada uno de sus rincones.
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Los 8 mejores jardines para boda en CDMX: Tu boda con encanto al natural
Descubre los mejores jardines para boda en México DF. Cada espacio tiene su encanto natural seguro ¡te encantarán!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información