ZIWA 2016, ¿cómo funciona? ¡Resolvemos tus dudas!

¡Felicidades a todos los ganadores de ZIWA 2016! Nos encanta que sean reconocidos por un premio otorgado por el sector de bodas. Así comenzamos estas buenas noticias en donde además, Zankyou quiere aclarar algunas dudas que puedan surgir sobre los premios y también realzar el trabajo de aquellos que están súper orgullosos por recibir un galardón así.

Foto: ZankyouSaber más sobre “Foto: Zankyou”
Foto: Zankyou

Primero lo primero, ZIWA, como hemos mencionado en otras ocasiones, son las siglas que representan a los Zankyou International Wedding Awards. Premios que destacan la gran labor de profesionales ante sus compañeros y novios con los que trabajan.

Los premios NO los otorga Zankyou, sino son los mismos profesionales, novios y blogs especialistas en bodas que votaron en esta edición para reconocer el trabajo de los mejores proveedores de boda 2016. Por tal motivo, la premiación es aún más especial. Así que los expertos, novios y bloggers, con su opinión y voto, han permitido crear una selección de ganadores en las diferentes categorías en donde resalta el compromiso por las parejas enamoradas.

Zankyou no se beneficia económicamente de estos premios. Todos los galardonados recibirán una serie de reconocimientos que bien pueden compartir libremente en sus redes y páginas o bien no, ya que  tienen total libertad de ello.

Los premios no se han dado a todos los proveedores, ¿por qué? Sólo se ha otorgado el galardón a los profesionales más votados en cada categoría, si bien, en las bases viene descrito que se premiaría a 10 profesionales por cada categoría y estado, en algunos lugares no se cumple con este número dentro del directorio, sin embargo, en otras zonas las votaciones han favorecido a un número mayor expertos del sector.

El recuento se realizó descartando votaciones duplicadas y también los votos que algunos proveedores se hicieron a sí mismos, contabilizando así sólo un voto por usuario.

Estos premios reconocen tu gran trabajo, compromiso y profesionalidad por parte de tus compañeros del sector y parejas que te han votado. Desde Zankyou, con la ayuda de sus votos, queremos resaltar el trabajo que realizas con mucho esfuerzo, dedicación y amor.

Simplemente queremos, de nueva cuenta, felicitar a todos los premiados y darles las gracias por hacernos partícipes de sus logros. Sin ustedes Zankyou no sería lo que es hoy en día, así que ¡muchas, muchas gracias!

¿Quieres saber si has ganado? Sólo tienes que hacer click aquí: https://www.zankyou.com.mx/ziwa/2016Si tienes cualquier pregunta, no dudes en escribirnos a maria_rubalcava@zankyou.com.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
10 consejos para no deprimirte después de la boda: Porque todo lo bueno llega a su fin
No regreses a la normalidad de golpe, sigue estos 10 consejos para no sentir tu boda en el pasado. Haz de tu gran día, una serie de muchos días especiales.
Foto: Filament Wedding Studio
¿Ahorro en la boda? 8 consejos para no gastar de más
¿Existe algún área dónde puedas ahorrar a partir de nuestros consejos? Piénsalo bien y toma decisiones inteligentes.
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
¿Quieres tener la boda de tus sueños? Entonces no te olvides de contar con...
Bodas de ensueño que cuentan con elementos que las hacen el evento con el que todas las parejas siempre soñaron. ¡Enamórate del resultado de tu boda si cuentas con estos detalles memorables!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información