Publicidad

Zayn Malik se casará con Perrie Edwards

Zayn Malik (miembro de la popular banda "One Direction") le propuso matrimonio a Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix. Esta pareja de ídolos británica ha conmocionado al mundo, ya que él es uno de los cantantes más populares del momento junto a One Direction.

  • Actualidad

Zayn Malik (miembro de la popular banda “One Direction”) le propuso matrimonio a Perrie Edwards, cantante del grupo Little Mix. Esta pareja de ídolos británica ha conmocionado al mundo, ya que él es uno de los cantantes más populares del momento junto a One Direction.

guardarZayn Malik y Perrie Edwards se comprometieron a casarse - Foto ENTV YouTube
Zayn Malik y Perrie Edwards se comprometieron a casarse - Foto ENTV YouTube
Publicidad

El día de ayer se llevó a cabo el estreno del documental “One Direction: This is Us” en Londres, un film en donde se ve el día a día de los chicos de esta banda. Perrie Edwards llegó a la alfombra roja junto a dos compañeras para apoyar a su novio Zyan, pero a todos llamó la atención un delicado anillo que Perrie llevaba en la mano izquierda.

Inmediatamente se comenzó a especular acerca del anillo, para que unas horas después se confirmara que, efectivamente, Zayn y Perrie están comprometidos. La joven pareja de 20 años se conoció en el set del reality show The X Factor, mientras los dos participaban con sus respectivos grupos para ganar el concurso. La química fue inmediata y, aunque en un principio comenzaron a salir, no fue hasta el mes de abril de 2012 cuando formalizaron su relación.

guardarAnillo de compromiso de Perrie Edwards - Foto TMZ YouTube
Anillo de compromiso de Perrie Edwards - Foto TMZ YouTube

Debbie, la madre de Perrie Edwards, fue la primera en confirmar el compromiso, ya que un fin de semana antes del estreno del documental, Zyan ya le había hecho esta importante pregunta “¿Te casarías conmigo?” Debbie declaró para una estación de radio: “Es oficial, estoy en las nubes. Ellos realmente están muy enamorados”. También contó que Perrie quedó en shock cuando vio a Zyan arrodillarse para pedirle matrimonio.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Para no opacar el gran momento de su novio Zyan en el estreno del documental, Perrie prefirió mantener en privado la gran noticia, pero las sospechas comenzaron inmediatamente cuando la retrataron con el hermoso anillo.

guardarZayn Malik y Perrie Edwards finalmente se comprometiero - Foto Perri Edwards Twitter
Zayn Malik y Perrie Edwards finalmente se comprometieron - Foto Perri Edwards Twitter

La joven pareja estuvo junta durante el estreno y poco después sus publicistas afirmaron los rumores sobre el compromiso de esta pareja. Miles de Directioners han mostrado su apoyo en la redes sociales, sobre todo en Twitter, en donde el trending topic #CongratsZaynAndPerrie se popularizó a nivel mundial.

Este año nos ha sorprendido con la fiebre de compromisos de los famosos, pues varios cantantes, celebridades y actores han decidido dejar la soltería atrás para formalizar sus relaciones, como Kelly Osbourne se compromete con Matthew Mosshart y Adam Levine le propuso matrimonio a la modelo Behati Prinsloo.

Sin duda el 2014 estará lleno de de bodas de famosos y en Zankyou estaremos mostrándote todos los detalles de estas increíbles celebraciones.

Esperemos tener más detalles de lo que será una de las más esperadas y exclusivas bodas del mundo de la música. Si eres una Directioner a punto de casarte, te invitamos a que dejes tus comentarios y opiniones en Twitter @ZankyouMX sobre el compromiso de Zayn y Perrie.

Publicidad

Escribe tu opinión