Zara y sus zapatos inspirados en los 'Manolos' de Carrie Bradshaw

Sabemos que nadie va a descubrir el hilo negro y de hecho, esto es algo que la compañía Inditex tiene muy claro, pues sus distintas firmas, principalmente Zara, son expertas en tomar reconocidas casas de moda como centro de inspiración, tal es el caso de los nuevos zapatos que acaban de lanzar basados en los icónicos pares de Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw, protagonista de  Sex and the City, lució en la película de la serie.

Zara
Foto: Zara

La elección de estos zapatos no se dio por arte de magia o por casualidad; Amancio Ortega tiene tan buen ojo que se centraron en los zapatos que el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker,  lució en su boda con Mr. Big; y es que el enlace nupcial de la columnista neoyorquina es uno de los grandes eventos de la cultura pop; tal fue el caso que las salas de cine estaban repletas de fans, quedando boquiabiertas con el elemento estrella: unos Manolo Blahnik en color azul ¡espectaculares! Estos, obviamente, se convirtieron en un “must” para muchas mujeres, incrementando las ventas  de los mismos considerablemente.

Zapatos de novia perfectos: Te decimos cómo elegirlos.

Manolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik

Foto: Manolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik

Zara se ha posicionado como una de las marcas top en ayudar a que las mujeres luzcan impactantes pero sin la necesidad de gastarse todos sus ahorros, por eso el precio de este par está en $1299.00 MXN; una cifra que marca la diferencia con los originales “Manolos” que cuestan $21,406.34 MXN. Además, la marca española obviamente no ha hecho tal cual los zapatos, simplemente se ha basado en el diseño original. El color fucsia es el primer diferenciador,  la sofisticada pedrería de los zapatos de Carrie también cambian y el talón va al aire sujeto con una correa; incluso existe otro modelo bastante parecido, pero en color azul.

También lee: Zapatos de novia de color preciosos: Dale personalidad a tu look de novia.

Zara
Foto: Zara
Zara
Foto: Zara

¿Te duelen los pies con tacones? Aquí 7 trucos para que los aguantes.

Y aunque Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw no son la misma persona, sí comparten gustos muy similares, por eso tanto la actriz como el personaje, han servido de inspiración para muchos diseñadores en el mundo de la moda. Definitivamente estos zapatos de Zara se convertirán en algo indispensable del clóset de muchas mujeres y no sólo como opción para llevar en el día a día, sino también como un elemento clave para tu look de novia. ¿Te animarías?

También te recomendamos: 9 peinados que usan las famosas y que puedes llevar en el día de tu boda

Escribe tu opinión

Foto: Pat Furey Photography
Cómo adecuarse a las tendencias y no morir en el intento
3 sencillos tips que te ayudarán a ser trendy adecuándote a tu estilo, presupuesto, formas de inspirarte, nacionalidad y sobre todo a no morir en el intento.
Decora tu boda con mármol
Efecto mármol en tu boda: Los expertos te dan sus tips más efectivos
Descubre solo aquí las mejores ideas para que le saques el máximo provecho al efecto mármol en tu boda. Esta textura ¡será tu favorita!
Foto: Bruno Rezza
Tendencias en flores para boda: Cuáles son las mejores para tu día B
Si este año llegarás al altar debes de tener muy claro que incluir este tipo de naturaleza será básico y súper importante para que tu boda sea perfecta.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información