Publicidad
Zara y sus zapatos inspirados en los 'Manolos' de Carrie Bradshaw

Zara y sus zapatos inspirados en los 'Manolos' de Carrie Bradshaw

El color y algún cambio en el diseño desmarcan la pieza de Inditex del original que lució Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York'.

  • Accesorios invitadas
  • Tendencias
  • Novia

Sabemos que nadie va a descubrir el hilo negro y de hecho, esto es algo que la compañía Inditex tiene muy claro, pues sus distintas firmas, principalmente Zara, son expertas en tomar reconocidas casas de moda como centro de inspiración, tal es el caso de los nuevos zapatos que acaban de lanzar basados en los icónicos pares de Manolo Blahnik que Carrie Bradshaw, protagonista de  Sex and the City, lució en la película de la serie.

guardarZara
Foto: Zara
Publicidad

La elección de estos zapatos no se dio por arte de magia o por casualidad; Amancio Ortega tiene tan buen ojo que se centraron en los zapatos que el personaje que interpreta Sarah Jessica Parker,  lució en su boda con Mr. Big; y es que el enlace nupcial de la columnista neoyorquina es uno de los grandes eventos de la cultura pop; tal fue el caso que las salas de cine estaban repletas de fans, quedando boquiabiertas con el elemento estrella: unos Manolo Blahnik en color azul ¡espectaculares! Estos, obviamente, se convirtieron en un “must” para muchas mujeres, incrementando las ventas  de los mismos considerablemente.

Zapatos de novia perfectos: Te decimos cómo elegirlos.

guardarManolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto: Manolo Blahnik
Foto: Manolo Blahnik

Zara se ha posicionado como una de las marcas top en ayudar a que las mujeres luzcan impactantes pero sin la necesidad de gastarse todos sus ahorros, por eso el precio de este par está en $1299.00 MXN; una cifra que marca la diferencia con los originales “Manolos” que cuestan $21,406.34 MXN. Además, la marca española obviamente no ha hecho tal cual los zapatos, simplemente se ha basado en el diseño original. El color fucsia es el primer diferenciador,  la sofisticada pedrería de los zapatos de Carrie también cambian y el talón va al aire sujeto con una correa; incluso existe otro modelo bastante parecido, pero en color azul.

También lee: Zapatos de novia de color preciosos: Dale personalidad a tu look de novia.

guardarZara
Foto: Zara
guardarZara
Foto: Zara

¿Te duelen los pies con tacones? Aquí 7 trucos para que los aguantes.

Y aunque Sarah Jessica Parker y Carrie Bradshaw no son la misma persona, sí comparten gustos muy similares, por eso tanto la actriz como el personaje, han servido de inspiración para muchos diseñadores en el mundo de la moda. Definitivamente estos zapatos de Zara se convertirán en algo indispensable del clóset de muchas mujeres y no sólo como opción para llevar en el día a día, sino también como un elemento clave para tu look de novia. ¿Te animarías?

También te recomendamos: 9 peinados que usan las famosas y que puedes llevar en el día de tu boda

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!