Zapatos de novia Felipe Rentería

Conoce los zapatos de novia que Felipe Rentería tiene para ti

El sueño de toda novia es que su vestido sea perfecto, que tenga todas las cualidades, comodidad, belleza, elegancia, clase, es por eso que se dedica muchísimo tiempo para elegirlo, después de todo es el día más importante para una mujer.

El vestido de novia por sí sólo no puede hacer todo el trabajo, es necesario combinarlo con accesorios y arreglo personal como lo es el maquillaje de novia y el peinado, pero también es importante recordar la importancia de  los zapatos de novia.

Felipe Rentería es una marca mexicana de zapatos de novia que ofrece a sus clientas un catálogo extenso que cubre los gustos de toda mujer, desde las más tradicionales y clásicas hasta las más atrevidas y originales.

Zapatos de novia clásicos en color nácar

Felipe Rentería te ofrece además un catálogo de tenis para novias que te ayudarán a sentirte súper cómoda durante toda la fiesta y el banquete de boda, así podrás bailar, brincar y divertirte muchísimo sin sentirte cansada.

Preciosos zapatos de novia en color blanco

¡Anímate a conocer estos bellísimos diseños! Seguro encontrarás uno que te convenza.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Zapatos de novia en lindos colores: La tendencia perfecta
Zapatos de novia en lindos colores: La tendencia perfecta
Cada vez son más las novias que eligen un look nupcial fuera de serie. Cuando se trata de los zapatos, el blanco tradicional ha quedado de lado con el fin de darle la bienvenida a un par de tacones en lindos colores. Esta vez te contamos todo sobre esta tendencia que, sin duda, capturará las miradas de todo en tu camino hacia el altar. ¡Todo un must!
Tacones de ensueño: Zapatos para novia 2014 de Monique Lhuillier
Tacones de ensueño: Zapatos para novia 2014 de Monique Lhuillier
El vestido de novia no ha dejado de ser el elemento más importante en tu look de novia, pero ¿qué pasa con el calzado? La realidad es que los zapatos para novia 2014 han adquirido más popularidad con cada temporada que pasa, por lo que las grandes mentes creativas ahora ponen todo su conocimiento en moda y tendencias para consentirte con propuestas de ensueño.
5 tendencias para tus zapatos de novia abiertos
5 tendencias para tus zapatos de novia abiertos
¿No te has decidido por los zapatos que usarás para el día de tu boda? A continuación de mostramos 5 tendencias veraniegas en zapatos de novia. Alternativas coloridas, brillantes, en color rosa, con tachas y plumas. Inspírate y escoge un par muy a la moda, cómodos y de acuerdo a tu estilo.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información