Zapatos de novia glamourosos en color blanco y negro

La combinación de colores blanco y negro siempre ha sido una selección muy glamourosa para combinar prendas y zapatos. Para las novias que les guste esta combinación monocromática, hoy les presento esta colección de zapatos de novia en blanco y negro.

Zapatos de novia blancos - Foto Shoes of prey
Zapatos de novia blancos – Foto Shoes of prey
Zapatos de novia de piel negra - Foto Shoes of prey
Zapatos de novia de piel negra – Foto Shoes of prey
Zapatos abiertos de novia en negro - Foto Shoes of prey
Zapatos de novia abiertos en negro – Foto Shoes of prey

Ya sea que quieras unos zapatos de novia en color blanco, negro, o una combinación de estos dos colores, esta colección tiene estilos muy diferentes para que elijas el mejor que combine con tu vestido de novia. Puede parecer arriesgado calzar zapatos negros o estampados para una boda, pero las novias de hoy se están arriesgando por estilos y looks diferentes para destacarse en este día especial.

El glamour del blanco y negro siempre lo hemos visto en colecciones de reconocidos diseñadores como Chanel o Dior, quienes se destacan por elegantes diseños femeninos en estos dos tonos, nunca deja de estar de moda, y cada año vemos diseños que combinan estos dos colores para las dos temporadas más importantes.

Zapatos para novias con lineas blancas y negras - Foto Shoes of prey
Zapatos para novias con lineas blancas y negras – Foto Shoes of prey
Zapato de novia con lineas blanco y negro - Foto Shoes of prey
Zapato de novia con lineas blanco y negro – Foto Shoes of prey
Zapatos de novia en blanco y negro - Foto Shoes of prey
Zapatos de novia en blanco y negro – Foto Shoes of prey
Zapatos de novia tipo retro en blanco y negro - Foto Shoes of prey
Zapatos de novia tipo retro en blanco y negro – Foto Shoes of prey

Los estampados de animales, las lineas y los “polka dots” (estampado de puntos o círculos) están muy de moda en varias colecciones de zapatos, y en esta selección de la tienda Shoes of prey tiene una lista muy especial de tacones muy fashion para las novias que quieren un estilo elegante y arriesgado en el área del calzado.

Tan de moda esta esta combinación de colores que puedes resaltar la decoración con manteles negros para tus mesas de boda, una tendencia muy fresca en decoración de bodas que también puedes combinar con color rosa y otros colores vibrantes.

Zapatos de novia blancos con polka dots negros - Foto Shoes of prey
Zapatos de novia blancos con polka dots negros – Foto Shoes of prey
Zapatos de novia negros con olanes blancos - Foto Shoes of prey
Zapatos de novia negros con olanes blancos – Foto Shoes of prey

Hay que recordar los vestidos de novia Vera Wang Bridal Collection 2012 en color negro y tonos nude, pero estos son diseños para novias arriesgadas que quieran combinar un vestido negro con zapatos blancos. Si quieren una combinación al revés, la colección White de Vera Wang es la más barata de David’s Bridal y cuenta con acentos en color negro, que lucirán increíbles con zapatos blancos.

Las combinaciones son infinitas pero te aseguro que la que elijas te quedará muy elegante y chic. Espero tus comentarios en la cuenta de Twitter @ZankyouMX, para que me digas cuales fueron tus pares de zapatos favoritos en color blanco y negro.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Zapatos para novia en color blanco Rosa Clará 2013
Zapatos para novia en color blanco Rosa Clará 2013
La diseñadora española Rosa Clará trae para ti una exclusiva colección de zapatos elegantes y semi formales para el día de tu boda. Todas las propuestas son en color blanco, y aunque los estilos son muy diferentes,
Decoración de boda con los colores negro, blanco y dorado
Decoración de boda con los colores negro, blanco y dorado
Las bodas en blanco y negro aseguran un evento fascinante. ¿Qué pasa si agregamos un tercer color a la combinación? Hoy te mostramos cómo decorar tu boda con los colores blanco, negro y dorado. La fórmula perfecta para lograr una boda elegante y divertida.
La tendencia Polaroid: un estilo súper cool y vintage para bodas 2015, lo mejor viene en blanco y negro
La tendencia Polaroid: un estilo súper cool y vintage para bodas 2015, lo mejor viene en blanco y negro
El “photocall” siempre es una excelente idea al momento de celebrar una boda. SZ Eventos presenta a continuación una inspiración que como punto principal tendrá una galería al estilo POLAROID lleno de personalidad y toques vintage. Lo mejor para las parejas más cool.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información