Zapatos de novia diseñados por Paris Hilton

Sapatos de Noiva Paris Hilton
Zapatos de novia de Paris Hilton

Paris Hilton está estos días en México presentando su nueva colección de zapatos. Os mostramos algunos de los modelos que la multimillonaria, Paris Hilton ha diseñado, unos zapatos de novia lindos y seductores. Son los modelos Regal, Belina, Destiny y Señorita.

Vaya sorpresa nos ha dado la rica heredera que sale en las portadas de las revistas de medio mundo. Paris Hilton ha creado una línea de zapatos de novia con tacones de unos 10 centímetros, la suela rosa y lazos que los decoran.

Si te gustan, no tendrás que gastarte una fortuna, ya sus precios oscilan entre los 100 y 120 dólares. Si quieres comprarlos tendrás que entrar en la web www.myglassslipper.com.

Si estás buscando calzado nupcial, no te pierdas nuestras propuestas con las últimas tendencias en zapatos de novia. Con modelos para todos los gustos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Zapatos de novia dorados
Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas
No dejes de lado estas bellezas y atrévete a incorporar el brillo de este tono en tus zapatos. ¡Quedarás fascinada!
Foto: Ricardo Arellano
¿Te duelen los pies con tacones? 7 trucos para que aguantes los zapatos de novia
Aquí encontrarás los tips para evitar que los pies te duelan al usar zapatos de tacón y así no tendrás que renunciar a usarlos.
Foto: James Bold
Cómo elegir los zapatos de novia: 5 consejos para conseguir comodidad y estilo
Antes de que elijas tus zapatos de novia, lee los siguientes 5 consejos que te damos para que tu elección sea la más acertada. No hay por qué elegir entre estilo y comodidad, ¡lo puedes tener todo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información