Zapatos de novia diseñados por Paris Hilton

Sapatos de Noiva Paris Hilton
Zapatos de novia de Paris Hilton

Paris Hilton está estos días en México presentando su nueva colección de zapatos. Os mostramos algunos de los modelos que la multimillonaria, Paris Hilton ha diseñado, unos zapatos de novia lindos y seductores. Son los modelos Regal, Belina, Destiny y Señorita.

Vaya sorpresa nos ha dado la rica heredera que sale en las portadas de las revistas de medio mundo. Paris Hilton ha creado una línea de zapatos de novia con tacones de unos 10 centímetros, la suela rosa y lazos que los decoran.

Si te gustan, no tendrás que gastarte una fortuna, ya sus precios oscilan entre los 100 y 120 dólares. Si quieres comprarlos tendrás que entrar en la web www.myglassslipper.com.

Si estás buscando calzado nupcial, no te pierdas nuestras propuestas con las últimas tendencias en zapatos de novia. Con modelos para todos los gustos.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tendencias de la semana de la moda en Paris para invitadas de boda 2013
Tendencias de la semana de la moda en Paris para invitadas de boda 2013
Las primeras semanas del año son excitante, y es que por si no fuera poco tener montones de inspiración de las alfombras rojas en temporada de premios, también empiezan las semanas de la moda. Nosotros ya nos pusimos al tanto y aquí te traemos las tendencias de la semana de la moda en París
Romántica por siempre: Zapatos para novia 2013 de Charlotte Olymplia
Romántica por siempre: Zapatos para novia 2013 de Charlotte Olymplia
Cuando se trata de armar un look increíble para tu boda, no debes dejar de lado los tacones. Ese par se convertirá en tu mejor aliado para darle un toque diferente y muy original al estilo que hayas elegido para el gran día.
Tendencias para maquillaje de fiesta 2014 en la semana de la moda en París
Tendencias para maquillaje de fiesta 2014 en la semana de la moda en París
El tema de la belleza es otro de los aspectos que nos vuelve locos durante las semanas de la moda. Además de ver las increíble propuestas en vestuario, también podemos ser testigos de las tendencias para un buen maquillaje de fiesta. Haciendo una oda a las ansias que nos comen por darle la bienvenida al 2014,

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información