Zapatos de novia con taco medio

Roger Vivier, zapato de novia de tacón medio
Roger Vivier, zapato de novia de tacón medio

Es posible que el día de tu boda quieras un término medio. Si prefieres no llevar zapatos de novia planos, pero tampoco unos altísimos tacos de novia, estos que te traemos son los más adecuados. Son los zapatos de novia con taco medio. Cómodas, pero bellas.

La virtud está en el término medio. Ni altos ni bajos, sino medios. Consideramos zapatos de novia de tacón medio los que están entre los 2 y los 8 centímetros.

Botín de novia de tacón medio de Lodi
Botín de novia de tacón medio de Lodi

Los zapatos de novia de tacón medio son perfectos para cualquier tipo de vestido y ahora gracias a las plataformas se puede aumentar algún centímetro de tacón sin perder ni un ápice de comodidad.

Vera Wang, zapatos clásicos con tacón medio
Vera Wang, zapatos clásicos con tacón medio

Vera Wang, una de las grandes del diseño de novias ha pensado en las novias que quieren lucir bellas con un modelo de zapato que es tan clásico como bello, los zapatos de novia de salón con tacón medio.

Si quieres ver todas las tendencias en zapatos de novia entra sin dudar. ¿Cuál será tu elección final?

Más información sobre

Escribe tu opinión

Zapatos de novia en lindos colores: La tendencia perfecta
Zapatos de novia en lindos colores: La tendencia perfecta
Cada vez son más las novias que eligen un look nupcial fuera de serie. Cuando se trata de los zapatos, el blanco tradicional ha quedado de lado con el fin de darle la bienvenida a un par de tacones en lindos colores. Esta vez te contamos todo sobre esta tendencia que, sin duda, capturará las miradas de todo en tu camino hacia el altar. ¡Todo un must!
Elegantes zapatos de novia de diseñador en color azul
Elegantes zapatos de novia de diseñador en color azul
Los diseñadores de moda han creado colecciones exclusivas de zapatos de novia, desarrollando diseños únicos para las mujeres que próximamente se casarán. Dentro de sus colecciones se han destacado los zapatos de novia en color azul; ya sea por su diseño, forma o estilo, los cuales le darán un toque muy chic a tu look de novia.
Lleva los zapatos de moda esta primavera 2013
Lleva los zapatos de moda esta primavera 2013
Sí de accesorios se trata, los zapatos son sin duda uno de los elementos favoritos de cualquier mujer. Alpargatas, flats, sandalias, zapatillas, mocasines... ¿a qué par de zapatos le podríamos poner pero? ¡Simplemente los amamos! Cuando se trata de ir a una boda, entre la lista de cosas a comprar siempre hay un lindo par.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información