Zapatos de novia Aguiar Bridal Shoes

Bridal shoes no sólo te ofrece zapatos sino además una gran cantidad de accesorios como velos

Cuando se trata de tu boda todos los detalles son importantes, claro, siendo tú la novia es normal que lo más importante sea elegir el vestido de novia, pero bueno, también es importante preocuparse por todos los accesorios que lo acompañarán y te harán lucir espectacular.

Definitivamente es importante preocuparse por el maquillaje de novia, el peinado, etcétera, pero un aspecto súper importante y al que también debes dedicar un buen tiempo es la elección de los zapatos de novia.

Los zapatos de novia Aguiar Bridal Shoes, te ofrecen una gran cantidad de diseños tanto para la novia como para sus invitadas. Esta empresa maneja unos altos estándares de calidad, por lo cual siempre se mantiene a la vanguardia, verás que aquí podrás encontrar excelentes opciones, y quién sabe, a lo mejor una de estas termina siendo la opción definitiva.

Aguiar Bridal Shoes no sólo te ofrece calzado de novia en México, sino además una gran cantidad de accesorios. Lo mejor de todo es que está al alcance de todos los bolsillos, ya que puedes encontrar accesorios desde 450 pesos y zapatos desde 1,100, está increíble, ¿verdad?

¿Existe alguna marca de zapatos en México que sea de tu preferencia? Si es así, compártela con nosotras, en Zankyou nos gusta tener todas las mejores opciones para nuestras lectoras.

Más información sobre

Comentarios (1)

Escribe tu opinión

Zapatos de novia en lindos colores: La tendencia perfecta
Zapatos de novia en lindos colores: La tendencia perfecta
Cada vez son más las novias que eligen un look nupcial fuera de serie. Cuando se trata de los zapatos, el blanco tradicional ha quedado de lado con el fin de darle la bienvenida a un par de tacones en lindos colores. Esta vez te contamos todo sobre esta tendencia que, sin duda, capturará las miradas de todo en tu camino hacia el altar. ¡Todo un must!
Sincerity Bridal Colección 2015: Romance fantástico materializado en preciosos vestidos de novia
Sincerity Bridal Colección 2015: Romance fantástico materializado en preciosos vestidos de novia
Caminar hasta el altar enfundada en un precioso vestido de novia es uno de los grandes sueños de todas las chicas. Ante la búsqueda, que parece una aventura, Sincerity Bridal y su colección 2015 nos sorprenden con una serie de modelos que combinan la tradición de sus confecciones con una apuesta perfecta centrada en la juventud y la frescura.
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
#MartesDeBodas: Todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia
Los amamos y con justa razón. Los zapatos nunca dejarán de ser ese complemento que puede darle un giro muy trendy a cualquier look, sobre todo cuando se trata de una novia. En este #MartesDeBodas, nuestros expertos te dirán todo lo que debes saber sobre los zapatos de novia: estilo, moda, personalidades, protocolo, ¡y más!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información