¡Zankyou ya está en Instagram! Guía básica de uso para tu boda

Porque nos gusta ir a donde sea que tú vayas y porque no nos cansamos de estar en todas las redes sociales… ¡Zankyou ya está en Instagram! y te damos la guía básica de uso para tu boda, ya que así podrás mantenerte más en contacto con nosotros.

¡Zankyou ya está en Instagram! - Foto Instagram @zankyou_weddings
¡Zankyou ya está en Instagram! - Foto Instagram @zankyou_weddings

Es prácticamente seguro que tengas un smartphone con lo mejor de la tecnología, y de ser así, ya debes conocer algunos de los muchos beneficios que te brindan sus cientos de aplicaciones, sobre todo Instagram. Esta herramienta se conforma por ser una plataforma donde todos los usuarios comparten cientos de fotografías con detalles y ediciones que terminan por convertirlas en obra de arte. ¿Sabes qué es lo mejor? ¡Zankyou ya está en Instagram!

La verdad es que los pasos a seguir no son nada complicados y cualquiera puede realizarlos, así que ¡toma nota!

Vestidos de novia publicados en Instagram - Foto @Zankyou_weddings
Vestidos de novia publicados en Instagram - Foto @Zankyou_weddings

1.- Busca nuestro usuario @zankyou_weddings. Lo mejor de nuestra cuenta es que diariamente tendrás en la palma de tu mano todas las imágenes que inspiran a los editores de nuestras publicaciones. De esta forma, podrás estar en contacto con ideas de todos los rincones del mundo: Estados Unidos, Francia, Polonia, Inglaterra, Holanda, ¡y más! ¿Ya nos agregaste?

Algunas de las imágenes que encontrarás en nuestra cuenta -Foto @zankyou_weddings en Instagram
Algunas de las imágenes que encontrarás en nuestra cuenta -Foto @zankyou_weddings en Instagram

2.- Crea el #hashtag de tu boda. Así como el twitter, con nuestra aplicación de Zankyou en Instagram podrás crear la etiqueta de tu boda y actualizarla con cientos de fotos, ya sean de tu fotógrafo oficial, de tus invitados o de tu propia mano. Lo mejor es que después, cuando tengas tu álbum de bodas, podrás complementarlo con estas lindas imágenes. ¿No te encanta la idea? Recuerda decirles a tus invitados que posteen todas sus fotos con ese nombre específico.

Es más, también podrás publicar tu sesión de fotos de boda inspirada en Halloween. A tus invitados les encantará tener un recuerdo de esa celebración temática.

Sesión de fotos de boda inspirada en Halloween - Foto Weselni Paparazzi
Sesión de fotos de boda inspirada en Halloween - Foto Weselni Paparazzi

3.- Presúmele al mundo todo el proceso de tu boda. ¡Así es! Para que guardes un diario y remembranzas de todo lo que sucede en tu boda, puedes utilizar Instagram. Con unas simples fotos podrás decirle a todo el mundo cuál será tu vestido de novia, la iglesia, el estilo de decoración, los ramos que usarán tus damas, así como todas las imágenes que te inspiren a tener la mejor celebración de la historia.

Publica los diseños que más te gusten de las colecciones de vestidos de novia, así tus damas podrás ayudarte a elegir el que mejor le vaya a tu estilo y personalidad. ¡Todo a través de Instagram!

Detalle de vestidos  de novia en Instagram - Foto @Julienabboud
Detalle de vestido de novia en Instagram - Foto @Julienabboud

4.- Por último, el día de tu boda puedes poner un celular que tome las fotos para después publicarlas en tu cuenta o en la de tus amigos. El chiste es que estas imágenes sean divertidas y memorables de todo lo que sucedió en tu boda. Inspírate en este DIY Photobooth para tu boda.

Ahora sí, agarra tu celular, descarga Instagram y agréganos con el perfil @zankyou_weddings. ¡Nos encantará estar más cerca de tu boda!

Más información sobre

Escribe tu opinión

Tips geniales para tomar las mejores fotos de tu boda con Instagram
Tips geniales para tomar las mejores fotos de tu boda con Instagram
Todo el mundo sabe que a las futuras novias les enloquece compartir cada detalle de la planeación de su gran día. ¿Y qué decir de la boda misma? Cuando se trata de un evento tan importante, no hay razón para no documentarlo y compartirlo con el mundo.
Mini guía: Las claves básicas para aprovechar la decoración el día de tu boda
Mini guía: Las claves básicas para aprovechar la decoración el día de tu boda
Últimamente hemos fotografiado celebraciones hermosas, en donde la decoración juega un papel fundamental para la fotografía de boda. Como fotógrafos hemos aprendido a utilizar cada uno de los elementos de producción, desde letras gigantes que roban miradas hasta los clásicos bouquets de las damas.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información