Publicidad

Zankyou y Nueva Mujer: Una alianza que te dará ¡lo mejor de lo mejor!

Hoy nos sentimos de lo más afortunadas por anunciarte la alianza que Zankyou y Nueva Mujer tenemos para ti.

  • Vida en pareja
  • Novia
  • Pareja

Como ya te lo hemos comentado en muchas ocasiones, uno de los grandes objetivos de Zankyou se concentra en una sola palabra: sumar. ¿A qué nos referimos? A entender que no estamos solos y que, por supuesto, hay a nuestro alrededor un sinfín de medios que se dan a conocer por su contenido y la originalidad de su propuesta. Por esa razón (y muchas otras), hoy nos sentimos de lo más afortunadas por anunciarte la alianza que Zankyou y Nueva Mujer tenemos para ti; una apuesta para brindarte contenido único, original, divertido y, simplemente, ¡pensado para ti!

guardarNueva Mujer y Zankyou
Nueva Mujer y Zankyou
Publicidad

¿Qué nos encanta de Nueva Mujer? No solamente lo que se esconde en cada una de sus notas, sino la comunidad de mujeres con la que cuentan. Chicas inteligentes, informadas, con sentido del humor, capaces de profundizar, amorosas, responsables, independientes y ¡amantes de la información! Así como las novias de Zankyou, la audiencia de Nueva Mujer se suma a las filas de las bodas y el estilo de vida para crear una ecuación que, sin lugar a dudas, será perfecta. Así que… ¡No te querrás perder ni una sola de nuestras colaboraciones en conjunto!

guardarFoto vía Shutterstock: Mohnik Natalia
Foto vía Shutterstock: Mohnik Natalia

Nueva Mujer forma parte de Publimetro, uno de los nombres informativos más reconocidos en toda América ¡y el mundo! Gracias a su importancia en el mundo del contenido, todos sus artículos se han convertido en propuestas interesante, en forma y fondo, para las miles de mujeres que los leen. Así mismo, dentro de su propuesta no solo encontrarás artículos sobre estilo de vida, sino que también muestran un interés en temas, como: moda, cocina, pareja, actualidad y saluda, ¡entre muchos otros!

Para hacer aún más atractiva esta alianza, en Zankyou nos encargaremos de llevar todo el contenido nupcial a Nueva Mujer, con el objetivo final de que nuestras lectoras gocen de lo mejor en temas sobre organización de bodas, temáticas nupciales, tendencias y moda para novias.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarFoto vía Shutterstock: Mohnik Natalia
Foto vía Shutterstock: Mohnik Natalia

Si quieres estar enterada sobre todo lo relacionado a temas de actualidad, tópicos enfocados a la mujer actual, artículos que te inviten a la reflexión y propuestas que te hagan pasar un rato excepcional, no querrás perderte todas las sorpresas que Nueva Mujer tiene para Zankyou. Ten por seguro que serás fan (en segundos) de esta nueva mancuerna que nos tiene ¡más que emocionadas!

No dejes de leer: 8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo, 65 cosas que puedes hacer antes y durante tu boda y 60 razones por las que amarás casarte con el amor de tu vida.

Publicidad

Escribe tu opinión