Publicidad

Zankyou te presenta a Carol Hungría: Diseños encantadores que pasean en el hermoso centro de Madrid

Madrid, uno de los destinos soñados para tener una boda perfecta, es nuestro escenario favorito para reflejar la unicidad de tu estilo. Para que tus sueños se hicieran realidad al instante, en Zankyou nos dimos a la tarea de construir una sesión de fotos inigualables. Los diseños nupciales de la diseñadora brasileña, Carol Hungría, y el expertise detrás de la lente de Elena Bau,

  • Vestidos de novia
  • Tendencias
guardar
Modelo Pássaro, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
Publicidad

Madrid, uno de los destinos soñados para tener una boda perfecta, es nuestro escenario favorito para reflejar la unicidad de tu estilo. Para que tus sueños se hicieran realidad al instante, en Zankyou nos dimos a la tarea de construir una sesión de fotos inigualables. Los diseños nupciales de la diseñadora brasileña, Carol Hungría, y el expertise detrás de la lente de Elena Bau, dieron como resultado unas fotografías preciosas, en donde las confecciones se convirtieron en las estrellas de los rincones más hermosos de esta ciudad española. ¡Te vas a enamorar!

Bajo el nombre de “Carol Hungría Blue”, esta diseñadora se inspira en la conexión que siente con España, especialmente con Madrid. Para reflejar las emociones propias de semejante unión, esta sesión de fotos se decantó por brindar un estilo elegante, pero en el que también destacaran algunos tintes de diversión y unicidad. Para llevar a cabo semejante trabajo, los rincones de esta ciudad hicieron las veces de marco perfecto: locaciones con un gran legado, inspiraciones arquitectónicas a simple vista, colores, detalles… ¡Todo fue perfecto!

guardarCarol Hungría
Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Carol Hungría se dispuso a enmarcar su hermosa colección en un hermoso estilo romántico, en donde la naturalidad y los tintes boho chic fueran parte fundamental de esta sesión de fotos. Dejando de lado los elementos clave de la tradición, esta diseñadora brasileña utilizó lo mejor de la confección nupcial para alegrar las calles más emblemáticas de Madrid. “Conseguimos mostrar la poesía que todas las novias buscan y sueñan cuando están elaborando sus vestidos. Ellas crean un escenario perfecto con un hermoso día, un vestido fantástico, el viento que sopla su pelo… una imagen sensacional.”, dijo Hungría

Carol Hungria

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarSaber más sobre “Atelier Carol Hungria”
Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Para magnificar su impacto y conquistar a las novias más fashionistas, la colección Carol Hungría 2015 se basa en ensalzar los delicados textiles en vestidos de novia que podrían conquistar el corazón de cualquier chica. Esta marca, sobre todo, se ha dado a conocer por el completo entendimiento que tienen de las novias, por lo que esta diseñadora siempre se ha mantenido preocupada por mostrar la personalidad y el romanticismo que toda chica quiere lucir en su camino hacia el altar. Precisamente por eso, todos los vestidos de este despliegue son hermosos ¡de principio a fin!

guardar
Modelo Shainy y modelo Júlia, colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Lo más impactante de Carol es que cada uno de los modelos nupciales llevan el nombre de sus novias, esto se ha convertido en uno de los detalles más hermosos que conllevan su colección. Y es que de pronto la belleza del encaje, el tul, las transparencias y los volúmenes que componen estas confecciones pueden convertirse en estandartes de estilo que sobresalen por su romanticismo absoluto. El contraste entre las confecciones apuestan por crear un efecto estético impactante, con el fin de satisfacer los sueños de una princesa como tu. ¿Qué te parecen estas fotografías hechas en el Palacio Real de Madrid?

guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Carol Hungría se basa en la inspiración de cada década con el fin de sacar el mejor estilo de éstas. Por ejemplo, el modelo Débora se manifiesta por un estilo de los años 20, en donde las cadenas que acompañan las mangas cortas también se complementan con bordados de encaje, increíbles marcos en la espalda para ensalzar la sensualidad, caídas que se llenan de elegancia y toda una oda a la fantasía. ¿No te encanta?

guardar
Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Pássaro y Débora colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Esta diseñadora brasileña ha pensado en absolutamente todo. En contraste con el modelo Débora, Sara se estila para consentir a las novias con un amor inigualable por la naturaleza. Además de elegir la belleza de los escotes asimétricos, los bordados en relieve con forma de elegantes flores blancas aderezan el diseño con un toque bohemio sensacional. Para complementar la confección, las aplicaciones de pedrería y un hermosos cinturón se encargan de endulzar la figura para que luzcas perfecta en tu boda.

guardar
Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Porque sabemos que los vestidos cortos vienen con todo para este próximo 2015, Carol Hungría se gana el corazón de las más atrevidas con un modelo que, sin duda alguna, se ha convertido en uno de nuestro preferidos. Un cuello ilusión, mangas largas cubiertas con encaje, plisados en la cintura y una falda corte amplio en tul enmarcan el modelo Aline, uno de los diseños en tendencia más lindos. Este modelo, además, te permite hacer combinaciones extraordinarias: tacones, flats, tenis… ¡Todo es posible!

guardar
Modelo Aline colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Aline y Sara colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Julia y Shainy son dos modelos que llevan en su confección un sinfín de detalles que, aunque no lo queramos, nos enamoran. El primero, por ejemplo, se compone de un diseño de tul, mismo que se ensalza con mangas largas bordadas, detalles de encaje un cuello uve perfecto y el estilo romántico que todas las novias buscan. Por otra parte, Shainy brilla a la distancia por llevar flequillos, un cuello conservador y la falda más hermosa con acabados en un delicado tul. Ambos son las opciones perfecta para concentrar la originalidad, sin renunciar a un estilo elegante.

guardar
Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Júlia colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardarSaber más sobre “Atelier Carol Hungria”
Modelo Shainy, coleção Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Y si se trata de armar un canal de comunicación perfecto con la naturaleza, Nathalia se alza como un concepto que cumple con el cometido. Desde los clásicos tirantes, este diseño es perfecto para una boda al aire libre; sus aplicaciones bordadas de flores, el ligero matiz del color marfil y una falda larga con cientos de detalles, anuncian la llegada de una confección que capturará todas las miradas en tu camino hacia el altar. Definitivamente, esta diseñadora sí que sabe cómo consentir a todas las novias que buscan el vestido perfecto. 

guardar
Modelo Nathália coleción Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau
guardar
Modelo Nathália colección Carol Hungria Blue 2015. Foto: Elena Bau

Como podrás ver, esta colección es hermosa y cuenta con los diseños perfectos para que luzcas guapísima en ese día que tanto has esperado. Esta sesión de fotos en el centro de Madrid seguro te llenará de inspiración, y es que con el trabajo de Elena Bau ¡todo se ve hermoso! ¿Lista para elegir el tuyo?

Editorial Zankyou y Carol Hungria:

Realización y producción: Zankyou y Carol Hungria | Fotos: Elena Bau | Cabello y maquillaje: Art Lab | Modelos: Rocio Anker e Reike Van Winjgaarden.

Publicidad

Escribe tu opinión