Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda

Recientemente realicé una investigación sobre algunas de las mejores propuestas que las novias puedes ocupar para facilitarles mucho el trabajo previo a la boda, y para mi sorpresa me quedé impactada con la cantidad de recursos que pude encontrar; sin embargo, Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda, se queda como mi favorita entre la multitud. 

Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda
Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda

Ya sabemos que hoy en dia las novias pasan la mayor parte de su tiempo navegando en internet para sacar la mayor cantidad de fotos, ideas e inspiración para la boda, pero muchas veces las opciones que se manejan son únicamente construidas en inglés, por lo que a muchas les cuesta trabajo manipularlas. Es por esta razón que Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda, me encantó de principio a fin.

Evidentemente Zankyou no es la típica página web para novios (sí, dije típica). Esto último lo digo porque es un must para todas las novias que quieres integrar a sus invitados en el proceso de la boda desde principio a fin: el conocimiento de la pareja, el inicio del romance, detalles de la entrega del anillo y toda la creatividad que usan para culminar con su proyecto de boda.

Disfruta de las mejores herramientas para el día de tu boda
Disfruta de las mejores herramientas para el día de tu boda

Encontré que puedes mantener la lista de invitados con el fin de asignar lugares, aunque Zankyou también te da la oportunidad de crear mapas para que todos encuentren con facilidad el lugar de la ceremonia religiosa y la recepción de boda. Si lo prefieres, puedes recomendarles hoteles para mejorar su estancia y actualizarlos con respecto al clima del lugar donde será tu boda.

Por si fuera poco, puedes tener un widget con la cuenta regresiva, videos, fotos que podrás compartir y acceso total a todos los detalles de la boda (con su respectiva selección de quién y quién no puede hacerlo). Todo esto y más lo puedes hacer en tu mesa de regalos y web gratis. Me parece una herramienta muy completa, fácil de usar y en tu mismo idioma. Genial, ¿no?

Zankyou es tu mejor opción online para organizar tu boda
Zankyou es tu mejor opción online para organizar tu boda

No importa si no eres muy diesta con la tecnología, ya que la mesa de regalos y web gratis de Zankyou, la mejor herramienta para tu boda, es muy sencilla de usar. Sólo regístrate, ¡y listo! Nunca habia sido tan facil controlar todo en un mismo lugar, más paractico que esto no se me puede ocurrir nada. Espero que este súper tip te agrade y comiences de una vez a utilizar todos los beneficios que de manera gratuita Zankyou tiene para ti.

No olvides que también dan las mejores recomendaciones en  accesorios para novia y las tendencias top en vestidos de novia. Así es Zankyou, la mejor herramienta online para tu boda.

 

Más información sobre

Escribe tu opinión

¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
¡Crea tu Web de Boda y Mesa de Regalos con Zankyou y ten una boda a tu manera!
Si buscas crear tu mesa de regalos personalizada y tu web de boda tenemos la mejor recomendación. Si yo estuviera en sus zapatos definitivamente lo tendría clarísimo: La Web de Boda y Mesa de Regalos en Zankyou.
Foto: Yessica Cruz
Elige la mejor fecha para tu boda: Los 9 puntos que debes tomar en cuenta
Hemos entrevistado a la directora de eventos Lucía Ramírez. Esta experta nos da a conocer los 9 puntos para elegir la mejor fecha para tu boda.
Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida
Cumple con estas 3 cosas en tu boda y disfruta del mejor día de tu vida
Te contamos las cosas esenciales que debes tomar en cuenta para que tu boda pueda ser inolvidable y, por supuesto, para que sea el mejor día de tu vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información