Zankyou en la "fábrica de sueños" de Pronovias: Así se hace tu vestido de novia

Los vestidos de novia son hermosos, sobre todo cuando son de Pronovias. Esa afirmación nadie la puede negar, y es que esta casa española se ha posicionado como toda una máster en tendencias y fantasías nupciales. Para celebrar los 50 años de esta Fábrica de sueños, en Zankyou quisimos sorprenderte con una visita especial al taller de esta marca. ¡No lo podrás creer!

Pronovias via Ensu
Pronovias via Ensu

Después de haber sido testigos de los vestidos de novia primavera 2015 de Pronovias, evidentemente no pudimos quedarnos con la curiosidad de cómo se arman esas hermosas confecciones. Para ello, nos adentramos en una vista que nos dejó boquiabiertos. Desde las propuestas de diseño, el patronaje, la confección y las aplicaciones de ornamentos; todo el proceso es un trabajo artesanal que no podíamos pasar desapercibido.

Con este video conocerás el paso a paso del diseño que rodea tu vestido de novia… Increíble, ¿no crees? Déjate conquistar por entramado de los textiles, la selección de tejidos, el análisis de volúmenes y todos los complementos que le dan forma a ese modelo que te acompañará en tu desfile hacia el altar. Ahora sí, ¡síguenos en este tour exclusivo!

Como verás, el proceso de diseño en un vestido de novia es toda una obra de arte. Ahora que ya has visto de cerca el trabajo de esta firma nupcial, es momento de que vuelvas a disfrutar el desfile de Pronovias primavera 2015. Seguro que, a partir de ahora, ya no volverás a ver un vestido de novia con los mismos ojos… ¡Créenos!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás todas las tiendas Pronovias para tu boda. Visítalas y enamórate de sus hermosas confecciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Así luce el vestido de novia más pesado del mundo: 180 kilos de estilo, glamour y detalles preciosos
Así luce el vestido de novia más pesado del mundo: 180 kilos de estilo, glamour y detalles preciosos
Al parecer los límites ya no existen... ¡En serio! La diseñadora Gail Be se atrevió a romper con todos los convencionalismos para sorprendernos con la confección del vestido ¡más pesado del mundo! Así es. Son 180 kilos de glamour, estilo y deslumbre absoluto; 400mil cristales y una cauda que roba el aliento. Te aseguramos que esta creación te sorprenderá de principio a fin.
¿Un vestido de novia hecho especialmente para ti? ¡Así es! Conoce más del servicio de Gabriela Villar Novias
¿Un vestido de novia hecho especialmente para ti? ¡Así es! Conoce más del servicio de Gabriela Villar Novias
Muchas veces lo hemos comentado: Elegir el vestido de novia es una de las tareas fundamentales, ¿sí o no? Cuando se trata de caminar hacia el altar, el hecho de mostrar tu estilo se convierte en uno de los objetivos primordiales, y qué mejor que hacerlo enfundada en un modelo que esté confeccionado especialmente para ti. ¡Así es! La personalización que te ofrecen en Gabriela Villar Novias se ha consolidado como un servicio único en su tipo. Si pensabas que con eso no era suficiente, los accesorios también se suman a estas hechuras pensadas sólo para ti.
Desfile Pronovias en vivo desde Zankyou... ¡No te lo pierdas!
Desfile Pronovias en vivo desde Zankyou... ¡No te lo pierdas!
Para continuar con la celebración de la Barcelona Bridal Week, esta vez queremos compartir lo mejor de la moda nupcial con la transmisión del desfile Pronovias primavera 2016 en vivo desde Zankyou.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información