Zankyou en la "fábrica de sueños" de Pronovias: Así se hace tu vestido de novia

Los vestidos de novia son hermosos, sobre todo cuando son de Pronovias. Esa afirmación nadie la puede negar, y es que esta casa española se ha posicionado como toda una máster en tendencias y fantasías nupciales. Para celebrar los 50 años de esta Fábrica de sueños, en Zankyou quisimos sorprenderte con una visita especial al taller de esta marca. ¡No lo podrás creer!

Pronovias via Ensu
Pronovias via Ensu

Después de haber sido testigos de los vestidos de novia primavera 2015 de Pronovias, evidentemente no pudimos quedarnos con la curiosidad de cómo se arman esas hermosas confecciones. Para ello, nos adentramos en una vista que nos dejó boquiabiertos. Desde las propuestas de diseño, el patronaje, la confección y las aplicaciones de ornamentos; todo el proceso es un trabajo artesanal que no podíamos pasar desapercibido.

Con este video conocerás el paso a paso del diseño que rodea tu vestido de novia… Increíble, ¿no crees? Déjate conquistar por entramado de los textiles, la selección de tejidos, el análisis de volúmenes y todos los complementos que le dan forma a ese modelo que te acompañará en tu desfile hacia el altar. Ahora sí, ¡síguenos en este tour exclusivo!

Como verás, el proceso de diseño en un vestido de novia es toda una obra de arte. Ahora que ya has visto de cerca el trabajo de esta firma nupcial, es momento de que vuelvas a disfrutar el desfile de Pronovias primavera 2015. Seguro que, a partir de ahora, ya no volverás a ver un vestido de novia con los mismos ojos… ¡Créenos!

Recuerda que en nuestro directorio de proveedores encontrarás todas las tiendas Pronovias para tu boda. Visítalas y enamórate de sus hermosas confecciones.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

Pablo Saracho
5 comentarios que TODA novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia
5 frases que todas las novias odian y que por nada del mundo se deben escuchar en la prueba del vestido de novia.
Foto: Ricardo Arellano
Esto es TODO lo que tienes que hacer antes de ponerte el vestido de novia
Antes de ponerte el vestido de novia tienes que hacer algunas cosas. Aquí te contamos cuáles son. ¡Toma nota!
Foto: Alon Livne
9 señales evidentes para saber que NO es tu vestido de novia ideal: ¡Toma nota!
No puedes quedarte con uno que no te haga suspirar, sonreír y que haga brotar unas cuantas lágrimas, ¿estás de acuerdo?

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información