Zankyou desea feliz año a los novios de 2011

Desde la redacción de Zankyou queremos desearte: ¡Feliz Año 2011!

  • Actualidad
guardarEl equipo de Zankyou te desea un feliz 2011
El equipo de Zankyou te desea un feliz 2011

Desde la redacción de Zankyou queremos desearte: ¡Feliz Año 2011!

Tal vez es este el año en el que te casas, una fecha que recordarás toda la vida. Como sabemos el esfuerzo y el tiempo que lleva una boda, desde Zankyou queremos ponértelo más fácil:

Con nuestro magazine donde te contamos todas las tendencias y novedades sobre vestidos de novia, peinados, zapatos, cómo organizar la ceremonia… En definitiva todo lo que necesitas leer para preparar tu boda.

Con nuestras web para novios gratis que os podréis crear fácilmente y en cinco minutos. En ellas podéis compartir todo con los invitados, una red social de vuestra boda tan privada como queráis.

Con nuestras listas de bodas on line, donde vuestros invitados podrán regalaros desde el viaje de luna de miel hasta una cena en el Bellagio de Las Vegas o incluso obtener el dinero en metálico para empezar vuestra nueva vida. Una forma fácil y original para hacer regalos de bodas.

Además de ofreceros todo esto, queremos que nos conozcáis personalmente y por eso hemos grabado este vídeo que con mucho cariño os mostramos para felicitaros el año.

¿Necesitáis algo más para casaros? Queremos daros todo para la boda, así que tan sólo tenéis que haceros vuestras propuestas y las tomaremos en cuenta.

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!