¿Ya sabes los mejores tips para capturar la magia de tu boda? Nosotros te los damos

Las fotografías de boda son la clave, ya que serán los únicos recuerdos que tendrán tú y tus invitados para llevarlos de regreso a esa gran ceremonia en la cual te uniste con el amor de tu vida. Por esto es indispensable encontrar a alguien que logre capturar tu estilo y personalidad, para que cada vez que veas las fotografías se te ponga la piel chinita. ¿Te imaginas tener un álbum en el que tengas documentada toda tu boda? Este es el sueño de muchas novias y seguro lo conseguirás si encuentras al cómplice adecuado.

Daniela Sánchez decidió dedicarse a la fotografía de bodas ya que ama todas las emociones que podemos transmitir a través de ésta y en su opinión no hay un momento más especial que dos personas totalmente enamoradas comprometiéndose. Creando Daniela Sánchez Photography, montó como objetivo capturar un momento que pasará a ser un tesoro para futuras generaciones. 

Si de adaptarse se trata, Daniela Sánchez Photography es más que experta. A pesar de que prefiere el uso de la luz natural ya que da una mejor sensación de profundidades y volumetría, le encanta jugar con la luz artificial, creando así fotografías interesantes y divertidas.

Probablemente no lo habías tomado mucho en cuenta, pero el horario es la gran clave para el tipo de fotografías que quieres. Daniela nos cuenta que la hora perfecta para tener las mejores fotos es al atardecer, aproximadamente entre las 5 y 7 pm. Aquí verás que hay una luz muy suave y romántica que elimina las sombras fuertes.

Daniela Sánchez Photography cuenta con un second shooter de apoyo para que no se le escape ni un sólo momento. Esto es indispensable, ya que necesita cubrir cada aspecto de la boda, así como los momentos divertidos o interesantes que pasen lejos de su alcance. Además de esto, recomienda una sesión pre-boda; es una sesión íntima y privada para los novios, para que así puedan sentirse cómodos, reflejen su personalidad.

Lo que destaca el estilo de Daniela Sánchez Photography es que su meta es capturar los momentos más naturales y espontáneos de tu boda, porque son los que contienen la magia más pura del amor. Estas fotografías tienen una mayor fluidez, porque aquí tú y tu pareja se olvidan de todo y se dejan llevar. ¡Cuánta perfección!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribe tu opinión

¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes en qué lugar te vas a casar? Elige entre estas 3 opciones
¿No sabes qué lugar escoger para tu matrimonio? Entonces, no te pierdas estas tres opciones que te harán elegir el sitio ideal para tu celebración
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
¿Quieres una boda llena de emociones?: Descubre el secreto con nosotros
Te damos algunos tips para que tengas una boda memorable, ideal y llena de sentimientos, ¡toma nota para que todo salga perfecto!
¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
¿Qué es lo primero que debes hacer cuando sabes que te vas a casar? ¡Aquí está la respuesta!
Cuando tienes que empezar la planeación de tu boda, no debes dudar en que estos son los aspectos definitivos de tu gran día.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información