Publicidad
¿Ya conoces el lugar ideal para tu boda? Nosotros te ayudamos

¿Ya conoces el lugar ideal para tu boda? Nosotros te ayudamos

Nosotros te ayudamos a encontrar el lugar ideal de boda, escucha estos consejos y ¡que empiece la búsqueda.

  • Lugares
  • Sponsored

Es posible que resulte estresante toda la organización de una boda, y más si se trata de la tuya. Desde el número de invitados hasta el vestido que usarás en ese gran día. En Zankyou nuestro objetivo es procurar que conozcas todas las opciones disponibles para ti, para que así logres que ese gran día sea todo lo que soñaste.

Una de las elecciones más importantes y con más peso es el lugar en donde la magia ocurrirá. Teniendo en mente la cantidad de invitados, debes tener en cuenta que la atmósfera se basará completamente en tu decisión, así que debes encontrar un espacio que te agrade mientras representa tu gusto y personalidad.

Si te encuentras en un dilema por el lugar ¡no te preocupes!, nosotros te decimos lo que debes de tener en cuenta para elegir el espacio perfecto y disfrutar al máximo el día de tu boda. ¡Toma nota!

guardarPide más información con Torreza Eventos
Foto: Torreza Eventos

No importa si prefieres una boda de día o de noche, el espacio es la clave. Esto hace que el ambiente cambie drásticamente, ya sea que lo quieras acogedor y cálido, o bien, más divertido y relajado. En ambos casos es necesario que tomes en consideración los espacios abiertos y cerrados con los que cuenta el lugar, incluyendo las áreas verdes.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Si eres una bride to be con un gusto entre lo minimalista y elegante, es posible que Torreza Eventos sea el lugar indicado para ti. Además de ser reconocidos con la Mención Honorífica 4ta Bienal de Arquitectura, podrás disfrutar de un gran salón, un jardín con naturaleza auténtica, una hermosa vista panorámica e inclusive una gran alberca. Esto asegura un evento increíble, divertido y definitivamente inolvidable. ¿Lo mejor? ¡Tiene una capacidad hasta para 500 invitados!

guardarPide más información con Torreza Eventos
Foto: Torreza Eventos

Por otro lado, aunque en el día la luz natural se encargará de este trabajo, durante la noche es indispensable que se mantenga la armonía del ambiente. Si te consideras una amante del día procura que los espacios cerrados del lugar cuenten con grandes fuentes de luz. En cambio, si eres una night lover debes procurar que cuenten con la cantidad de enchufes necesarios para instalar todo el equipo de iluminación nocturno, ya que sabemos que la pista de baile es un must. En Torreza Eventos puedes contar con ambas, y no, no estás soñando. Gracias a sus amplios ventanales se aprovecha al máximo la luz del día, y en la noche todo se puede transformar en un juego de luces increíbles. ¡Lo mejor! en este salón nadie padecerá de calor gracias a su increíble equipamiento que incluye aire acondicionado y todos los elementos para hacer tu boda memorable.

guardarPide más información con Torreza Eventos
Foto: Torreza Eventos

Ya sea por cuestiones de presupuesto o simplemente comodidad, es importante que conozcas los servicios incluidos de cada lugar, así como las opciones que te ofrece. Por ejemplo, en Torreza Eventos da libertad total en cuanto catering externo a decisión de los novios. Te dejan a ti y a tu pareja la elección si prefieren llevar su propio pastel de boda, o bien si desean servir sus bebidas a los invitados a la hora de la recepción. Ésta es una óptima opción ya que te da la libertad de hacer algún cambio de último momento.

guardarPide más información con Torreza Eventos
Foto: Torreza Eventos

Así que ya lo sabes, organiza tu boda en Torreza Eventos y te aseguramos que tendrás una boda inigualable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Torreza Eventos Salones para bodas
Publicidad

Escribe tu opinión