Publicidad
Y sí, ¡Brad Pitt le pide disculpas a Jennifer Aniston! Conoce los detalles

Y sí, ¡Brad Pitt le pide disculpas a Jennifer Aniston! Conoce los detalles

La vida de Brad Pitt ha dado un giro de 360º, y en este camino ha tenido que pedirle perdón a uno de sus grandes amores.

  • Celebrities
  • Alfombra roja
  • Pareja

¿Te acuerdas cuando Brad Pitt y Jennifer Aniston tronaron? Por lo menos podemos asegurarte que nuestro mundo de vino abajo, todas las ilusiones quedaron muertas y, por primera vez en mucho tiempo, dudábamos de que el verdadero amor existiera. Sí, puede parecer un drama, pero el rompimiento de esta pareja tuvo efectos negativos a nivel mundial, sobre todo cuando nos dimos cuenta de que era Angelina Jolie quien tomaba su lugar. Muchos fueron los rumores que se manejaron al respecto, resaltando el tema de los hijos y otros temas escabrosos. Como era de esperarse, todo el mundo se puso de lado de Jennifer Aniston, haciendo ver a la pareja como los malos de la telenovela; y ahora, ¿qué ha pasado?

Publicidad

Después de 12 largos años y muchos días en los que nos levantamos pensando que todo había sido una pesadilla, ¡Bad Pitt le ha pedido disculpas a nuestra Friend favorita: Rachel! La pregunta que nos queda en la mente es, por supuesto, por qué hasta ahora. Y es entendible, dado que el actor no lo ha pasado nada bien desde su divorcio con Angelina Jolie. Si aún no sabías esta noticia, ambos decidieron dar por finalizada su relación en el pasado mes de septiembre y ha sido Brad Pitt quien ha encontrado el apoyo en distintos terapeutas para sobreponerse ante dicha situación. Sí, aquí es donde empezó ¡todo!

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

El tratamiento que ha recibido le ha permitido abrirse más en términos emocionales y, de acuerdo con lo que expresó a la revista GQ Style, “personalmente me quedo muy atrás a la hora de hacer inventario de mis emociones. Se me da mucho mejor esconderlas”. Esto ha cambiado, y es que con la ayuda de los profesionales ha entendido por fin los motivos de su sentir y las conductas que, por ende, salieron a la luz. De entrada, la fama siempre le ha jugado una muy mala treta a quienes no saben lidiar con ella, y esto fue lo que provocó que Brad Pitt cayera en el alcohol y las drogas. “No puedo acordarme de un solo día, desde que acabé la universidad, en el que no haya bebido, no haya fumado un porro o algo así”, dijo. De cualquier modo, la raíz de sus complicaciones es aún más profunda, y es que de acuerdo con el actor “todas mis debilidades nacen de mi arrogancia. Suelo decir lo menos indicado, en el momento y lugar menos indicados”, aclaró también a GQ.

Gracias a todo lo que ha entendido en su paso por la superación de sus problemas emocionales, Brad Pitt ha tenido un reencuentro consigo mismo, lo que le ha permitido tener la oportunidad de disculparse ante ciertas personas y, dentro de esa lista, no podía faltar Jennifer Aniston. De acuerdo con la publicación Life & Style, la revista que ha llevado todos los pormenores de esta historia, “Brad Pitt habló sobre todo el dolor que le causó y también se disculpó por no haber sido el marido que ella merecía”. Ella considerada una de las actrices más elegantes y con mejor porte del mundo, aceptó sus disculpas y, además, le recomendó concentrar su atención en el futuro y las sorpresas que vendrán consigo.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarCordon Press
Foto: Cordon Press

Brad Pitt conoció a Angelina Jolie durante el rodaje de la mítica película Mr. & Mrs. Smith, un filme menor, pero que tuvo mucha fama debido a la belleza y al talento de ambos actores en escena. Gracias a esta encuentro, se convirtieron en Brangelina y, tiempo después, tuvieron hijos, adoptaron más y se encargaron de conquistar todos los rincones del mundo, dejando en claro que su amor era fuerte y, por supuesto, lleno de glamour. Evidentemente, nadie nunca pensó que llegarían a tener un final, mucho menos después de su boda.

Mientras tanto, Jennifer Aniston continuó con su vida y se mantuvo en ese camino por impulsar su carrera, lo cual logró gracias a 18 películas, una nominación al Globo de Oro y la producción de cuatro series. Además, en 2015 contrajo nupcias con el actor Justin Theroux. Así que, creemos que no ha extrañado tanto a Brad Pitt, ¿o tú qué dices?

Publicidad

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!