¿Y la lencería de novia? Lo que no dicen sobre ella y cómo arrasar en tu boda

Seguramente más de alguna amiga o incluso tu tía te ha preguntado sobre “las donas”, pero, ¿tú has pensado en cómo quieres que sea la lencería de ese gran día? Es probable que te has topado por ahí con juegos de lencería romántica y atrevida, incluso puedes ser de idea más elegante. ¡Entérate! Las novias en la vida real no llevan los juegos sexys y hermosos durante la ceremonia y fiesta abajo del vestido de novia, pero aún así puedes llevar un atuendo realmente precioso.

Foto: Micke Valenzuela
Foto: Micke Valenzuela
Foto: Claire Pettibone
Foto: Claire Pettibone

Si ya los tienes en la mira, ¡comprarlos! pero te recomendamos utilizarlos en otro momento, como en la luna de miel o algún otro evento importante. Debes pensar que la lencería para el gran día deberá de ser distinta, dependiendo de cómo sea el vestido de novia. Está pendiente de estos 5 consejos que no te contaron sobre la lencería para tu gran día. 

1. ¿Lencería Sexy? Piénsalo dos veces

Estamos seguros de que ya has estado revisando Pinterest y has encontrado lencería preciosa y muy sexy. Todas estas imágenes son tal vez todo lo que soñaste para esa gran noche, aunque en ninguna de ellas aparecen las letras pequeñas donde te recuerdan valorar si es lo mas adecuado para tu vestido de novia. Pasa la página y déjalos para la luna de miel u otro gran momento.

Foto: Boüret
Foto: Boüret
Foto: Elma Shop
Foto: Elma Shop

2. ¡Cuidado! Se puede ver por debajo

Blanco, ivory, o beige claro son los colores recomendados para la lencería de la noche de bodas. Deja atrás los colores de ropa sensual que encuentras en la red. tinto, negro o rosa pueden ser tonalidades que puedan ser vistas a través de tu vestido. Inclusive es una buena idea pedir que alguien te tome una foto con flash, ¡no vaya a ser que pierdas la tranquilidad cuando veas las fotos!

Foto: Elma Shop
Foto: Elma Shop
Foto: Claire Pettibone
Foto: Claire Pettibone

3. Fajas ¡Jamás!

Seguramente ya tienes algunos meses trabajando en ti para verte mas delgada el gran día. ¿Y si no lo has hecho? ¡Qué importa! El gran día te verás espectacular independientemente de los detallitos. Si no eliges la faja correcta puede ser una terrible elección incluso para disfrutar la fiesta, por lo que te recomendamos mejor ¡no llevarla!

Foto: Oysho
Foto: Oysho

4. Comodidad ante todo ¡Piensa en ti!

Una vez que has dejado de lado la lencería sensual para otro día, así como la faja que no te dejará disfrutar cortando la respiración tenemos que seguir con encontrar el atuendo perfecto que encaje con tu vestido de novia. Deberás tomar en cuenta que no debe incomodarte, ni ser caluroso y mucho menos que se note el mas mínimo detalle a través de la ropa. ¡Cero marcas!

Si tu vestido lleva escote corazón, palabra de honor o es asimétrico, existen corsets increíbles que resaltarán tu figura. Si tu escote de espalda es pronunciado, jamás pienses en un brassiere cruzado. ¡Puedes utilizar un body pidiendo que sea a la medida!

Date tu tiempo y pruébate todos los necesarios ¡hasta encontrar el INDICADO! 

Foto: Aniela Fotografía
Foto: Aniela Fotografía
Foto: Noo by Elise Hameau
Foto: Noo by Elise Hameau
Foto: La Perla
Foto: La Perla

5. Sencillez y Ligereza en cada instante.

Lo más recomendable para la ropa debajo de el vestido de novia es que sea sencillo y ligero; que los materiales con los que sea elaborado sean de preferencia lisos, sencillos y le den la forma natural a tu cuerpo buscando no deformar el vestido. Que no cuenten con pedrería, encajes, bordados e incluso como ya dijimos… colores.

Foto: Kape Photography
Foto: Kape Photography
Foto: Laure de Sagazan
Foto: Laure de Sagazan
Foto: La Perla
Foto: La Perla

En definitiva, la lencería de la noche de bodas es un tema importante a tomar en cuenta cuando estés buscando el ajuar completo para el gran día. Toma en cuenta nuestras recomendaciones y no olvides hacer cuantas pruebas sean necesarios para así saber cuál es la adecuada para ti.

Fotos de Micke Valenzuela, Kape Photography y Aniela Fotografía

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

500 días con ella: 6 aprendizajes clave para entender el amor en la vida real
500 días con ella: 6 aprendizajes clave para entender el amor en la vida real
Hace ya cinco años que se estrenó 500 días con ella, esa comedia “antiromántica” que nos hizo darnos cuenta de muchas realidades de la vida. La película narra la historia de Tom, un joven que se enamora perdidamente de Summer, una chica que no busca nada serio. Desde el momento en que se conocen en un elevador él cree que es LA indicada, pero al parecer ella no siente lo mismo (¿te suena familiar?).
Foto: Victoria's Secret
Cómo elegir la lencería perfecta para tu vestido de novia
La elección de la ropa interior tiene que ser una prioridad para que te veas divina (y sin imprevistos) el día de la boda.
Ricardo Arellano
5 cosas que NO debes contar sobre la planeación de tu boda
Si eres de esas personas que suele contar absolutamente todo lo que hace y estás a punto de casarte, entonces este post es para ti.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información