Y el mejor fotógrafo de bodas 2012 en México es... ¡Jaime Glez!

Después de sorprendernos con el talento mexicano detrás de la lente, y gracias a que diste tu voto en nuestro Concurso Mejor Foto de Bodas México 2012, ahora ya podemos decirte que Jaime glez fue elegido como el mejor fotógrafo de este año. Sigue leyendo y conoce más acerca de su trabajo y su profesión.

Si de bodas destino se trata, Jaime tiene la mejor visión para explotar toda la magia detrás de una ceremonia. Jaime Glez entiende perfectamente la belleza de las novias, la magia que involucra un boda y lo maravilloso de los paisajes, por lo que siempre está en constante búsqueda de imágenes llenas de mensajes de amor. Junto con su esposa, Magda, han logrado crear un vínculo con las parejas que empiezan una vida juntos.

Su fotografía nos encantó por la belleza y naturalidad que muestra la novia el día de su boda. Él mismo la describe así “La novia (Daniela) decidió hacer su sesión getting ready en un palacio restaurado al estilo francés del siglo XIX, situado en el corazón del centro histórico de Mérida, Yucatan, a pocos pasos de los principales atractivos de la ciudad y con vista a la plaza principal”.

Ganador del concurso mejor foto de bodas México 2012 - Foto Jaime Glez
Ganador del concurso mejor foto de bodas México 2012 - Foto Jaime Glez

Definitivamente, no podíamos terminar este post sin agradecer la participación y el talento de Flaii Foto, Oscar Castro, Jorge Lara y Pepe Orellana, quienes también se han descatado por ser unos verdaderos maestros detrás de la lente, y más cuando se trata de fotografía de bodas. ¡Muchas gracias por participar!

Si quieres que Jaime Glez gane el concurso internacional o si prefieres elegir otra, entonces vota por la mejor fotografía de bodas internacional 2012.

 

 

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Foto: María Escoto
10 cosas que pasarán en tu boda sí o sí: Prepárate para el mejor día ¡de tu vida!
Si te encuentras en los preparativos de tu boda, será mejor que leas estas 10 cosas que pasarán en tu boda y que probablemente no puedas evitar.
Foto: Kape Photography
Los 9 momentos más románticos de las bodas: ¡Amor total!
Entendemos que cada historia de amor es diferente, y por eso mismo nos fascina admirar cómo toman forma los sentimientos más hermosos.
Foto: Cristina Civallero
8 razones por las que casarte joven es lo mejor del mundo: Para el amor NO hay edad
El matrimonio ha dejado de ser cosa de "grandes" para convertirse en un proyecto común que inicia desde edades más tempranas.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información