Y el mejor fotógrafo de bodas 2012 en México es... ¡Jaime Glez!

Después de sorprendernos con el talento mexicano detrás de la lente, y gracias a que diste tu voto en nuestro Concurso Mejor Foto de Bodas México 2012, ahora ya podemos decirte que Jaime glez fue elegido como el mejor fotógrafo de este año. Sigue leyendo y conoce más acerca de su trabajo y su profesión.

Si de bodas destino se trata, Jaime tiene la mejor visión para explotar toda la magia detrás de una ceremonia. Jaime Glez entiende perfectamente la belleza de las novias, la magia que involucra un boda y lo maravilloso de los paisajes, por lo que siempre está en constante búsqueda de imágenes llenas de mensajes de amor. Junto con su esposa, Magda, han logrado crear un vínculo con las parejas que empiezan una vida juntos.

Su fotografía nos encantó por la belleza y naturalidad que muestra la novia el día de su boda. Él mismo la describe así “La novia (Daniela) decidió hacer su sesión getting ready en un palacio restaurado al estilo francés del siglo XIX, situado en el corazón del centro histórico de Mérida, Yucatan, a pocos pasos de los principales atractivos de la ciudad y con vista a la plaza principal”.

Ganador del concurso mejor foto de bodas México 2012 - Foto Jaime Glez
Ganador del concurso mejor foto de bodas México 2012 - Foto Jaime Glez

Definitivamente, no podíamos terminar este post sin agradecer la participación y el talento de Flaii Foto, Oscar Castro, Jorge Lara y Pepe Orellana, quienes también se han descatado por ser unos verdaderos maestros detrás de la lente, y más cuando se trata de fotografía de bodas. ¡Muchas gracias por participar!

Si quieres que Jaime Glez gane el concurso internacional o si prefieres elegir otra, entonces vota por la mejor fotografía de bodas internacional 2012.

 

 

Más información sobre

Comentarios (6)

Escribe tu opinión

Cómo elegir al mejor fotógrafo de bodas judías
Cómo elegir al mejor fotógrafo de bodas judías
Un fotógrafo sabe la importancia que su trabajo representa, no sólo por la diversidad de los rituales y su significado, sino también porque ese día cuenta con la importante labor de hacerte ver espectacular junto a tu esposo y llena de magia. Precisamente porque sabemos que esta ceremonia debe ser única
Cómo elegir al mejor fotógrafo para una boda en Cuernavaca
Cómo elegir al mejor fotógrafo para una boda en Cuernavaca
Si ya estás planeando tu boda y ya sabes que te vas a casar en el estado de Morelos, haz que tus fotos salgan increíbles y con el toque artístico exacto. Sigue esta práctica guía donde te decimos cómo elegir al mejor fotógrafo para una boda en Cuernavaca.
Real Wedding: La boda de Caro y Jaime en la hermosa Ex Hacienda San Mateo, Puebla
Real Wedding: La boda de Caro y Jaime en la hermosa Ex Hacienda San Mateo, Puebla
Considerado uno de los destinos más románticos para bodas, Puebla se alza con un sinfín de locaciones que marcan la pauta para celebrar fechas llenas de romance y exquisitez. La boda de Caro y Jaime no fue la excepción, y entre estilismos singulares, detalles llenos de color y una iluminación en tendencia, los novios disfrutaron de la complicidad de un amor verdadero en la hermosa Ex Hacienda San Mateo. ¡No pierdas detalle de estas fotos cortesía de Memo Marquez!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información