White Cat Wedding Cinema: revive tu boda con las imágenes más creativas

White Cat Wedding Cinema: revive tu boda con las imágenes más creativas

Gracias a este equipo de expertos en plasmar imágenes podrás revivir cada uno de los instantes de tu boda por siempre.

White Cat Wedding Cinema: revive tu boda con las imágenes más creativas
  • Foto y vídeo
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • México

Para el día más especial de tu vida, el que marcará el inicio de una nueva etapa junto a tu pareja te recomendamos optar por un equipo de apasionados de la imagen, como los que conforman White Cat Wedding Cinema, una empresa que se caracteriza por trabajar desde un punto de vista cinematográfico para entregarte las mejores imágenes, tanto fotografía como en video de tu gran día. Conoce más de su trabajo.

Experiencia garantizada 

Con más de diez años de experiencia en la fotografía nupcial, White Cat Wedding Cinema te ofrece retratar todos los momentos únicos que surgirán en tu día más esperado para lograr captar todos aquellos sentimientos que compartes con tu pareja, así como los gestos y miradas cómplices de tus amigos y familiares.

“Me inicié en este mundo fotografiando la boda de unos amigos casi como un juego y desde entonces he tenido el honor de fotografiar a muchas parejas. Cada boda, como cada pareja son diferentes y para mí siempre es como si lo hiciera por primera vez, con la única similitud de que el resultado final siempre me permite mostrar la esencia de los enamorados, comenta.  

guardarWhite Cat Wedding CinemaCotiza con White Cat Wedding Cinema
Foto: White Cat Wedding Cinema

Un profesional que conectará contigo

Una de las características de este artista de la imagen y su equipo es que han aprendido a entablar una relación de empatía con las parejas, lo cual le facilita enormemente la tarea de cubrir el evento de manera espontánea, logrando que todos se sientan cómodos para así obtener las mejores instantáneas del evento. 

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

“Una de nuestras mayores fortalezas es poder crear un vínculo con la pareja, por ello me gusta conocerlos en persona antes de la boda y escuchar sus inquietudes, si no es posible ese primer contacto en forma física coordino con ellos una sesión por Skype para lograr que se rompa el hielo y se forme cierta intimidad”, detalla.

guardarWhite Cat Wedding CinemaCotiza con White Cat Wedding Cinema
Foto: White Cat Wedding Cinema

Una técnica muy particular

El staff de White Cat Wedding Cinema se caracteriza por su ojo creativo y crítico, en el que cada secuencia de imágenes puede ser retratada desde miles de ángulos diferentes. Por ello definen su estilo de registrar imágenes como cinematográfico, en donde se dan el tiempo necesario para retratar a las parejas con libertad y mucha espontaneidad.

“El hecho de que me elijan para documentar su boda y poder plasmar su historia de amor en  imágenes que quedarán para la posteridad constituye mi mayor inspiración. No existen palabras que puedan describir el placer que siento cuando les entrego sus imágenes y me miran con ojos llenos de emoción”, confiesa.

guardarWhite Cat Wedding CinemaCotiza con White Cat Wedding Cinema
Foto: White Cat Wedding Cinema

Lo último en tecnología 

Como es de suponer, esta innovadora empresa, además de ofrecer los servicios de un equipo de creativos de la imagen dedicados a capturar la esencia del amor en su forma más pura, también se capacita constantemente con las últimas tendencias del mercado internacional para ofrecer la mejor calidad en sus productos.

“Contamos con los últimos avances en tecnología digital, tanto en cámaras como en accesorios y programas de edición. Además, nuestro personal se capacita constantemente con cursos y workshops para estar siempre a la vanguardia”, apunta.

guardarWhite Cat Wedding CinemaCotiza con White Cat Wedding Cinema
Foto: White Cat Wedding Cinema

Tu mejor opción

El equipo de White Cat Wedding Cinema es muy respetuoso del medio ambiente y por ello te entregará como producto final un paquete 100% ecológico, el cual estará conformado por una caja de madera personalizada, que incluirá unas libretas elaboradas con corcho, bolsas ecológicas, así como bolígrafos y un USB de bamboo con las imágenes y video.

“Pienso que los novios acuden a mí porque ven que en mi trabajo soy capaz de plasmar algo  único y profundo, y que puedo revelar con alegría y pureza uno de los días más importantes de sus vidas. Además, perciben que yo no lo veo tanto como un negocio, sino como una creación sincera y digna de ellos”, finaliza.

guardarWhite Cat Wedding CinemaSaber más sobre “White Cat Wedding Cinema”
Foto: White Cat Wedding Cinema

Si quieres contar con imágenes sofisticadas y con un cuidado estilo cinematográfico, te recomendamos elegir el trabajo de White Cat Wedding Cinemaun equipo profesional que se destaca por su creatividad y buen gusto, que te permitirá recordar ese día tan especial por siempre. ¡No esperes más!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

White Cat Wedding Cinema Foto y vídeo bodas