Wedding Planner apasionada, responsable y comprometida: Ro Chávez

Contar con un Wedding Planner durante la planeación y coordinación de tu boda es una de las mejores inversiones que puedes hacer. Ya sabes que aquí en Zankyou siempre les recomendamos trabajar con un equipo de profesionales que efectivamente tienen experiencia y saben como hacer las cosas. En esta ocasión, tenemos para ti una planner llena de pasión, comprometida, súper responsable y leal: Ro Chávez. Con mas de 4 años de experiencia en el mundo wedding y una frescura inigualable, estamos seguros de que te encantará trabajar junto con ella. ¡Ven a conocerla!

Confianza ante todo

Sin duda, para lograr una excelente relación con tu Wedding Planner debes de contar con confianza mutua. Esta es una relación como otras en tu vida, y a pesar de que te están prestando un servicio, no es cualquier servicio sino que el de lograr que todo sea perfecto el día de tu boda.  Para Ro Chávezcontar con confianza es un ámbito muy importante.

Inclusive es tan profesional que en una ocasión, le tocó trabajar con una pareja que parecía tener falta de confianza en ella. Prefirió hablar con ellos y comentarles que se tenían dos opciones: o todos cambiaban el chip para lograr algo espectacular juntos o mejor no continuaban con el proyecto. La pareja decidió quedarse con ella y de acuerdo a lo que nos cuenta, “(…) ha sido de las parejas con las que mejores recuerdos tengo de haber trabajado”.

Trato personalizado en cualquier momento

En el mundo de los Wedding Planners,  sin duda existe mucha competencia. Inclusive sabemos que existen un sinfín de profesionales que pueden realizar bodas realmente espectaculares. ¿Cuál es la diferencia que Ro Chávez te ofrece? Un trato completamente personalizado tanto en la planeación como en la coordinación de la boda. Ella personalmente te acompaña en los momentos mas delicados creando una cercanía única donde te sientas como en familia.

Servicios pensados solo en ustedes

Posterior a reunirse, Ro Chávez puede ofrecerles los servicios básicos que probablemente ya conozcan: plantación y/o coordinación del gran día. Adicional a ello, también cuenta con asesorías a novias que están planeando sus bodas ellas solas. Este servicio es fantástico cuando quieres tener mas norte de hacia donde vas, pero aún así seguir haciendo las cosas por ti misma. ¡Una excelente manera de apoyarte en cualquier detalle!

Amor verdadero y complicidad con la pareja

Y es que para Ro Chávez estos son los dos elementos que no pueden hacer falta para que una boda sea perfecta. Si ustedes como pareja se sienten cómodos, la logística y equipo de proveedores se encargarán de todo lo demás.

Ella tiene claro que cada pareja es distinta, por lo que con que cuenten con esos dos elementos básicos,  Ro Chávez se encarga de que cada detalle sea pensado en sus gustos y necesidades.

Ya sea que estás pensando en una boda de diez, cien o mil personas, sin duda te podemos asegurar que Ro Chávez es una excelente opción que dará su doscientos por ciento para lograr resultados increíbles juntos. ¡Una maravilla!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Foto: Kreations
¿Estás buscando wedding planner? Te presentamos organizadores de boda para tu gran día
No te preocupes más por la organización de tu boda, encuentra los mejores wedding planners del país y haz la boda de tus sueños realidad.
Los cómplices perfectos: razones por las cuales debes contratar un wedding planner
Los cómplices perfectos: razones por las cuales debes contratar un wedding planner
Contar con un buen wedding planner será muy importante para que tu evento destaque por su originalidad y resulte inolvidable.
Foto: Ricardo Arellano
Todo lo que tu wedding planner te debe decir en la primera cita
La primera cita con tu Wedding Planner es vital, es la clave para decidir si te quedas con él/ella o no. Esto es todo lo que debe decirte.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información