Wedding Booth, la nueva aplicación de Eventos VB para planear la música de tu boda junto con tus invitados

La música es una de las formas esenciales de comunicación entre los seres humanos. Es algo que milenariamente se ha utilizado para celebrar acontecimientos, transmitir emociones, compartir experiencias e invocar buenos futuros. En el caso de la boda, es una de las partes más divertidas e importantes de planear. En la música se encuentran gran parte de los momentos especiales de ese gran día. Desde la entrada de novios hasta el final de la fiesta, la boda se encuentra repleta de momentos musicales que deben generar ambientes inolvidables para todos. Es por eso que Eventos VB trae para ti una increíble app que hará que disfrutes al máximo junto a tus invitados. ¡Descúbrela!

Tú tienes la mejor opinión

Existen muchos profesionales de la industria del entretenimiento de bodas que con su experiencia te pueden ayudar a planear esos momentos, sin embargo, la decisión final siempre debe ser tuya y de tu pareja. Los sonidos que ambientarán tu boda van a quedar grabados en tu memoria por el resto de tu vida y hay que pensarlos con cuidado. Siempre ha habido grandes dilemas sobre que poner en la fiesta. A veces es complicado ponerse de acuerdo con tu pareja cuando se trata de escoger géneros, canciones o ritmos, se complica aún más cuando piensas en todos tus invitados y si les gustará la música del DJ o grupo que contrataste.

Eventos VB, una empresa mexicana de productores audiovisuales y wedding DJs han creado la primera aplicación en el mundo que resuelve esos dilemas. Se trata de Wedding Booth, una plataforma para teléfonos Iphone y Android que pueden descargar todos tus invitados para ayudar al DJ de tu boda a conocer lo que les gustaría escuchar el día de tu evento. Otra de las funciones de la aplicación es que las parejas de novios tengan a la mano el planning de su música a través de la palma de sus manos. Conoce qué va a sonar en cada momento de tu evento y asegúrate de que la pista esté llena siempre con la mejor música.

La tecnología como mejor aliada

Eventos VB organizó un cocktail en la Ciudad de México con 210 profesionales de la industria, algunos de los mejores wedding planners, fotógrafos y dj’s del mundo de las bodas, se reunieron en Foresta para la presentación de esta increíble herramienta. Por supuesto Zankyou fue parte de este evento, donde nuestro Director Comercial, Héctor Cervantes, platicó con todos los asistentes sobre cómo organizar tu boda online y las ventajas de planear tu gran día desde tu celular, con un mundo de posibilidades al alcance de tu mano. Además, señaló la importancia de las nuevas tecnologías y como estas se han convertido en una gran ayuda para todas las novias, ya que hacen el proceso mucho más fácil y divertido.

Posteriormente los creadores de Eventos VB compartieron con los invitados un emotivo video sobre la historia de la empresa, su crecimiento, así como algunos de los eventos más espectaculares que han realizado. Aquí pudimos ver la pasión y entrega con la que hacen su trabajo, la dedicación que le ponen a cada detalle, a cada luz y a cada elemento. De igual forma, explicaron la importancia de formar alianzas entre todos los integrantes del sector con el fin de crear mejores productos para las parejas y hacer que realmente no sólo ellos disfruten de su gran día, si no todos los asistentes a la boda.

Una herramienta única en el mercado

Por el momento, la app gratuita sólo funciona para los clientes que hayan contratado un DJ de Eventos VB, pero la empresa tiene planes para que en 2017 la aplicación pueda ser utilizada por todos los DJs y grupos de boda que lo requieran con sus clientes. Sin duda, una herramienta que busca revolucionar el mercado y que le facilita la vida a todos los involucrados en tu celebración. Por si fuera poco, es una parte importantísima para que los asistentes se sientan parte del día más importante de tu vida.

La revolución digital para planear tu gran día ha llegado a nuestras vidas. Wedding Booth, así como la Mesa de Regalos de Zankyou, es una de las muchas herramientas que no pueden faltarte para planear tu boda. No esperes más y descubre la espectacular oferta de Eventos VB, los expertos que siempre están innovando para hacer de tu evento algo que será recordado eternamente.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: Cheesiness
5 increíbles ideas de mesa de regalos para novios millennial
¡Crea una mesa de regalos original, útil y gratis! Se tú misma la diseñadora de la mesa de regalos de tu boda. Incluye en ella tus hobbies, lugares que desees visitar, hasta tú mascota puede salir beneficiada.
Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Logra que tus invitados colaboren para tus mejores recuerdos ¡Te decimos cómo!
Los recuerdos de una boda implican mucho mas allá de fotografías. Son sentimientos plasmados en imágenes. Para lograr que esto suceda a la perfección y que tus invitados también formen parte de los mismos, te tenemos los mejores consejos. Síguelos uno a uno para tener resultados deslumbrantes.
Foto vía Unsplash: Brooke Cagle
7 tips para planear tu boda si eres una #WorkingGirl
Primero que nada no te preocupes ni te angusties, hoy te voy a dar mis mejores tips para poder aprovechar el tiempo mientras trabajas. ¡Toma nota!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información