Wayak Eventos: tu gran día como de fotografía

Wayak Eventos: tu gran día como de fotografía

Te traemos a Wayak Eventos, los expertos en decoración, para que todas esas ideas que tienes guardadas salgan de la carpeta y se vuelvan realidad.

Wayak Eventos: tu gran día como de fotografía
  • Decoración
  • Recomendaciones
  • Sponsored

Ha llegado el día que tanto esperabas, te casas y comienzan los preparativos, la ilusión de lograr que tu boda se vea tal y como en tus sueños. No podemos mentir, todas las mujeres tenemos una carpeta en Pinterest con ideas, inspiraciones, vestidos y cosas a las que aspiramos cuando pensamos en la boda ideal. En Zankyou te traemos a Wayak Eventos, para que todas esas ideas que tienes guardadas salgan de la carpeta y se vuelvan realidad, haciendo para ti el día más especial, tal y como siempre lo has esperado. ¡Sigue leyendo para conocer más sobre ellos!

guardarWayak EventosSaber más sobre “Wayak Eventos”
Foto: Wayak Eventos

Un toque ideal

Wayak Eventos nace de la idea de brindar un servicio único y especial a las novias, en donde puedan traer a la realidad en su gran día, un montaje de ensueño sin preocuparse en gastar demasiado y dándole un toque ideal a su evento y diferente de lo que ya está muy visto en el mercado. Desde lo mas básico como mesas, sillas, barras de bebidas, periqueras, hasta los mas mínimos detalles y accesorios decorativos, iluminación, vajilla, cubertería, y elementos personalizados. Todo esto forma el conjunto perfecto para dar a tu evento un aire original y novedoso adaptándose al concepto que tanto quieres lograr. Además del mobiliario en tendencia, calidad en todos sus servicios, un punto muy importante a favor de esta empresa es la gran flexibilidad de precios que tienen, ya que saben lo complicado que puede llegar a ser conseguir lo que siempre has soñado a un precio razonable. ¡Prepárate para hacer tu montaje ideal realidad y sobre todo, la boda de tus sueños!

guardarWayak EventosSaber más sobre “Wayak Eventos”
Foto: Wayak Eventos

Parte de tus mejores recuerdos

Con un servicio y atención que supera expectativas, el mayor motor de Wayak Eventos es saber que han cumplido tus sueños y verte feliz disfrutando de cada uno de los detalles que con tanto cariño y dedicación han planeado como parte de uno de los recuerdos mas importantes de tu vida. Este equipo afronta los problemas de una forma optimista, ya que a lo largo de su trayectoria ha aprendido que hay puntos en los que se debe tener especial atención para evitar inconvenientes. Ellos estarán ahí para apoyarte con cualquier inconveniente, para que tú no tengas que dejar de disfrutar tu momento especial. Los profesionales siempre apuntan a un servicio personalizado, por lo que su equipo siempre te sugerirá lo mejor para tu evento según el concepto que tengas en mente, tomando en cuenta tu gusto, personalidad y preferencias para juntos crear la celebración perfecta que acompañe el mejor día de tu vida y forme parte de tus recuerdos para siempre. 

guardarWayak EventosSaber más sobre “Wayak Eventos”
Foto: Wayak Eventos

Asesoría de primera

El compromiso y la confianza son sus principales virtudes, el objetivo es brindar el mejor servicio. No te preocupes por como organizar este montaje, Wayak Eventos te ofrece un servicio de asesoría básica para que sepas qué espacio requieres para el mobiliario y decoración seleccionados, cuál es el concepto que mas encaja en tus preferencias, qué opciones tienes, distintos layouts, y todos los detalles necesarios para que rentes sólo lo que necesitas y no te preocupes ni te ganen los nervios en la preparación. ¡Ellos siempre tienen todo bajo control!

guardarWayak EventosSaber más sobre “Wayak Eventos”
Foto: Wayak Eventos

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Desde un evento íntimo a una boda de gran tamaño, con Wayak Eventos, no dudes que cada segundo el espacio lucirá, complementando lo que en tu memoria será un recuerdo invaluable. Confía en las manos de este equipo de maravillosos expertos que están dispuestos a trabajar contigo con mucho cariño y dedicación para traer a la realidad el montaje y decoración que siempre has soñado. En Zankyou te recomendamos no esperes para contactarlos, no dudes que con ellos tendrás ¡La decoración ideal que siempre has soñado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Wayak Eventos Mobiliario para bodas