¡Vuelve la tendencia más romántica! Zapatos de novia en color blanco

¿Eres adicta a la moda como yo?, ¿te encanta estar al tanto de todas las tendencias que conquistan cada temporada?, ¿no puedes concebir un mundo en el que no existan los zapatos con los que puedas verte espectacular? ¡Entonces tienes que leer esto! Lo que tanto esperabas ya es una realidad, y este 2017 podrás ser testigo del regreso tan anunciado de los zapatos de novia en color blanco. 

Nastja Kovacec
Foto: Nastja Kovacec
pura-lopez
Foto: Pura López

Sí, no voy a ignorar el hecho de que, al menos por algún tiempo, los zapatos en color blanco no fueron los preferidos entre las novias, y no era para menos. De pronto los diseños se llenaron de detalles que no eran nada favorecedores, mientras que los zapatos de novia de color apostaron por convertirse en los máximos protagonistas de todos los estilismos. La buena noticia es que, alejados por completo del panorama anterior, ahora los zapatos de novia blancos regresan como verdaderas estrellas de la tradición, la elegancia y ese toque único que tu look de novia necesita. Además, esta tonalidad tan básica en las bodas, ahora se reviste de un concepto que combina lo mejor de dos mundos: encanto y sensualidad. ¡¿Lo hubieras imaginado?!

lanvin
Foto: Lanvin

Aunque las opciones cada vez son más para que te veas fantástica en ese gran día, si eres de las mujeres nostálgicas que quieren hacer del blanco un color must para la estética de la boda, entonces apuesta por incorporar esta tendencia en tu look. La realidad es que, cuando termines de ver estos diseños… ¡Caerás rendida ante ellos!

Famosas con clase

Si de algo estoy segura es que el regreso del blanco es tan evidente, que incluso las it girls y las bloggers más influyentes del mundo, se han dado a la tarea de llevarlo a sus pies para marcar la pauta a cada paso. No es de extrañarse que chicas como Alexa Chung, Olivia Palermo y Carine Roitfeld se hayan convertido en estrellas del street-style gracias a la maestría con la que integraron este tono tan particular en sus looks. Gucci, Balenciaga, Michael Kors, Narciso Rodríguez y Tom Ford son algunas de las firmas que se unen al nuevo estrellato de los zapatos blancos.

OliviaPalermoLondonFashionWeek
Foto: Instagram Olivia Palermo
zapatos-blancos
Foto: Instagram Carine Roitfeld
Foto: Tom Ford en Net a Porter
Foto: Tom Ford en Net a Porter

Si eres una de esas invitadas que muere por seguir la tendencia, ¡es tu momento! Inspírate en el street style de las famosas y luce tus zapatos blancos como nunca.

¡Para novias!

La buena noticia es que la tendencia no encuentra su tope en las chicas más influyentes de la moda, sino que se extrapola, con obviedad y acierto, hacia el estilismo de las novias. Ahora que han vuelto, no hay duda de que debes incorporarlos en tu look de novia, sobre todo si lo que buscas es marcar un efecto espectacular con los accesorios de tu imagen. Los podrás encontrar de distintas firmas, como los clásicos y bien amados Jimmy Choo o Francesco Russo, hasta los más accesibles, como los de Zara.

Foto: Francesco Russo en Net a Porter
Foto: Francesco Russo en Net a Porter
zapatos-blancos-9
Foto: El Rincón de Moda
zapatos-blancos-4
Foto: Zara
17VZ013BLANCO_C
Foto: Malababa
17VZ050BLANCO_C
Foto: Malababa

Si el día de tu boda quieres utilizar un par de zapatos de diseñador, existen muchísimas opciones para que puedas hacerlo efectivo. Por ejemplo, marcas como Valentino y Christian Louboutin han integrado los tacones en color blanco para que os utilices no solo en tu boda, sino en ¡mil ocasiones más! Y es que aunque hasta hace poco se pensaba que el blanco solo pertenecía al día B, la realidad es que esta tonalidad es de lo más versátil, por lo que no tendrás problema en hacerla tuya. 

Lo mejor de todo es que también encontrarás marcas mexicanas, como Tramauna firma que apuesta por consentir a las más modernas.

11009787OO_14_n_f
Foto: Valentino
11059921KN_14_n_f
Foto: Valentino
44986910VX_14_n_f
Foto: Valentino
Foto: Christian Louboutin en Net a Porter
Foto: Christian Louboutin en Net a Porter
Foto: Aquazzura en Net a Porter
Foto: Aquazzura en Net a Porter

Si ya estás convencida de seguir estas tendencias, entonces ¡haz que el color blanco conquiste tus pies el día de la boda! Si quieres más inspiración, también te recomiendo: Zapatos de novia en color rosa que ¡te quitarán el sueño! y Zapatos de novia azules que te llevarán al cielo.

No dejes de seguirme en Instagram: @melissalaranovias y en @zankyou_mexico. ¡Muchísima inspiración!

Escribe tu opinión

Zapatos de novia dorados
Zapatos de novia dorados: Deja que tu look brille al máximo con estas bellezas
No dejes de lado estas bellezas y atrévete a incorporar el brillo de este tono en tus zapatos. ¡Quedarás fascinada!
Foto: Christina Childs Photography
Novias con cabello color rosa: ¿Te sumas a la tendencia más instagramera?
Si lo que quieres es dejar boquiabiertos a todos los asistentes de tu boda, conoce una de las tendencias más divertidas del momento: novias con cabello color rosa.
Foto: When He Found Her
Encaje: El tejido ganador para una boda romántica
Recuerda que la experimentación es clave cuando se trata de jugar con los textiles que formarán parte de tu boda.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información