Vota por la mejor fotografía de bodas internacional 2012

Tomó algo de tiempo, pero por fin hemos reunido las mejores fotografías de boda alrededor del mundo. Miles de novias votaron por su favorito en cada país y ahora es momento de elegir a quien tu consideres el mejor artista detrás de la lente. De Argentina hasta USA, cada uno de estos fotógrafos ha demostrado su conocimiento y capacidad para capturar los mejores momentos de cada boda. ¿Quién es tu favorito?

Muy pocas veces tienes tanto poder en la web, pero como tú eres nuestra persona favorita, queremos que nos ayudes con tanto talento para elegir al ganador incondicional de la mejor fotografía de bodas 2012. Lo único que debes hacer es ingresar a la galería Concurso internacional mejor fotografía de bodas 2012 Zankyou, mirar todas las fotos que hemos reunido alrededor del mundo, escribir un comentario con tu favorita, ¡y listo!

Ahora sí, ¡a votar se ha dicho!

Concurso internacional mejor fotografía de bodas 2012
Concurso internacional mejor fotografía de bodas 2012

A continuación podrás ver las 11 fotos del concurso. Recuerda que puedes votar desde hoy hasta el lunes 17 de diciembre.

.

 

Más información sobre

Comentarios (7)

Escribe tu opinión

Todo lo que necesitas para lograr un look internacional estilo portuguesa
Todo lo que necesitas para lograr un look internacional estilo portuguesa
Quien nos lee con frecuencia sabrá que tenemos una debilidad muy especial por los detalles y las confecciones casi perfectas, así que en este post te diremos todo lo que necesitas para lograr un un look internacional estilo portuguesa y éstos fueron los resultados.
4 tips para elegir la mejor fotografía profesional de bodas
4 tips para elegir la mejor fotografía profesional de bodas
La foto de boda puede llegar a ser una de las cosas más difíciles de organizar para el día de tu boda. Hay tantos fotógrafos con tantos portafolios y tantas ideas que uno pensaría que es como el hoyo del conejo blanco de Alicia en el País de las Maravillas y que jamás terminarás.
Y el mejor fotógrafo de bodas 2012 en México es... ¡Jaime Glez!
Y el mejor fotógrafo de bodas 2012 en México es... ¡Jaime Glez!
Después de enfrascarnos con el talento mexicano detrás de la lente, y gracias a que diste tu voto en nuestro Concurso Mejor Foto de Bodas México 2012, ahora ya podemos decirte que Jaime glez fue elegido como el mejor fotógrafo de este año. Sigue leyendo y conoce más acerca de su trabajo y su profesión.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información