Publicidad
Vota por la mejor fotografía de bodas internacional 2012

Vota por la mejor fotografía de bodas internacional 2012

Tomó algo de tiempo, pero por fin hemos reunido las mejores fotografías de boda alrededor del mundo. Miles de novias votaron por su favorito en cada país y ahora es momento de elegir a quien tu consideres el mejor artista detrás de la lente.

  • Foto y vídeo

Tomó algo de tiempo, pero por fin hemos reunido las mejores fotografías de boda alrededor del mundo. Miles de novias votaron por su favorito en cada país y ahora es momento de elegir a quien tu consideres el mejor artista detrás de la lente. De Argentina hasta USA, cada uno de estos fotógrafos ha demostrado su conocimiento y capacidad para capturar los mejores momentos de cada boda. ¿Quién es tu favorito?

Publicidad

Muy pocas veces tienes tanto poder en la web, pero como tú eres nuestra persona favorita, queremos que nos ayudes con tanto talento para elegir al ganador incondicional de la mejor fotografía de bodas 2012. Lo único que debes hacer es ingresar a la galería Concurso internacional mejor fotografía de bodas 2012 Zankyou, mirar todas las fotos que hemos reunido alrededor del mundo, escribir un comentario con tu favorita, ¡y listo!

Ahora sí, ¡a votar se ha dicho!

guardarConcurso internacional mejor fotografía de bodas 2012
Concurso internacional mejor fotografía de bodas 2012

A continuación podrás ver las 11 fotos del concurso. Recuerda que puedes votar desde hoy hasta el lunes 17 de diciembre.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

.

 

Publicidad

Comentarios (7)

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!