Viviendo la experiencia de tu boda en Expo Boda Novia Mía: ¡Conoce este gran evento!

El pasado 14 de mayo se reunieron los mejores profesionales de bodas en La Casona de los Cinco Patios en Querétaro para la mejor Expo Boda vivencial: Novia Mía en donde se ¡vive la experiencia de tu boda!

Expo Boda Novia Mía

En pleno centro histórico de la ciudad de Querétaro, la Expo abrió sus puertas desde las 12 del día para dar inicio a un evento lleno de sorpresas con los mejores expositores y, por si fuera poco, una boda “real”.

Se recibió a los invitados con un maridaje de quesos de Flor de Alfalfa y deliciosos vinos de Viñedos Azteca y desde este primer instante todos quedaron maravillados y ansiosos por las demás sorpresas que pudieran venir.

Expo Boda Novia Mía

Todos pudieron disfrutar de una zona lounge amenizada con música de VIM y más de alguno disfrutó de una copa de vino por parte de Bendito Tinto, quienes también estuvieron a cargo del brindis.

Pero eso no es lo mejor, como parte de la Expo vivencial se montó una boda para poder imaginar al 100% cada detalle de lo que podría suceder en las bodas de los invitados. La boda empezó a las 6:00 de la tarde y al mismo tiempo el Mariachi Femenil Rosa Mexicano empezó a tocar en la plaza de la ciudad para después entrar al evento.

Expo Boda Novia Mía

Az Akram Eventos se lució con su creatividad en la decoración y montaje para las mesas y se sirvió un delicioso banquete a cargo de Egg, donde el Chef Mark Seifert fue quien deleitó con cada uno de sus platillos.

Expo Boda Novia Mía

En un evento como este una mesa de dulces no podía faltar, y aquí fue cuando Saro Candy Bar entro a escena para endulzar el paladar de todos los presentes con deliciosos dulces y un montaje súper vistoso y decorativo, como sólo ellos lo saben hacer.

Expo Boda Novia Mía

La boda se amenizó con música del cuarteto de Bell Art, DJ e Iluminación de Cronos, Grupo Musical Zafiro Internacional, y la banda Potrillos hizo el cierre del evento.

Incluso los novios estaban presentes, pues una pareja participó cortando el pastel de Maruka Pastelería, tal como si lo hubieran hecho el día de su boda. Y todos las parejas disfrutaron como si estuvieran en cualquier otra boda como invitados, de ahí el slogan: “Vive la Experiencia de Tu Boda”.

No hay Expo si no hay rifas y premios y para Novia Mía y todos sus organizadoras fue un placer anunciar a la ganadora de un hermoso vestido de novia cortesía de Novias & Co.

Expo Boda Novia Mía

Así fue la Expo Boda Novia Mía del pasado 14 de mayo, y ya se imaginarán las emociones y sonrisas que se provocaron en esta expo vivencial. Ya queremos que sea la siguiente, y tú tampoco te la querrás perder.

Fotos cortesía de: Alom Bachir Photography

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribe tu opinión

Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Las 12 mejores haciendas para una boda en Querétaro: El destino must para tu gran día
Descubre las mejores haciendas para tu boda en Querétaro. Después de admirar los detalles de cada una de ellas, ¡no sabrás cuál elegir!
Foto: The Brideland
Esto fue lo que pasó en la segunda edición de The Brideland: Un taller para novias ¡increíble!
Así, justo así, se vivió la segunda edición de The Brideland, un taller para novias que tiene como objetivo romper con el esquema.
Me caso con México
"Una boda con causa"... Me caso con México
"En Puebla el amor por México sigue vivo” pues después de que todos unieron fuerzas para salir adelante aún siguen apoyando a las comunidades afectadas por el sismo, tanto que hasta están organizando una “boda" especialmente por la causa.

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información