Vive la boda real en directo en Twitter

Como habréis visto, nos hemos vuelto locos con la boda del año, la boda real entre Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra que se celebrará el 29 de abril en la Abadía de Westminster (Londres). Pues bien, vamos a ir más allá para que todos vivan en directo el evento del año. 

Como no queremos que os perdáis ni un detalle, tendremos a nuestra corresponsal británica en Londres twitteando cada cosa que suceda allí, en una iniciativa que hemos llamado: The Royal Tweet by Zankyou. Podéis seguir sus comentarios en inglés en @Zankyou_UK o si preferís en español, traduciremos para todos los hispanohablantes en @ZankyouAmerica

Durante todo este tiempo estaremos ofreciendo información fresca y actual sobre la boda de lo que un día serán los soberanos británicos. El sombrero de la reina Isabel II, los detalles del vestido de novia de Kate Middleton, el vestido de la madre de la novia, todos los detalles del enlace y mucho más, en directo para todos vosotros.

Más información sobre

Escribe tu opinión

Foto: The Times We Have
Naturaleza mágica y un amor perfecto: La boda de Alicia y Chris
Una boda que, más allá de la tradición, deja de manifiesto la esencia de un sentimiento único y profundo. Las fotos de The Times We Have ¡son perfectas!
Foto: Dennis Berti
Todo cobra sentido a tu lado: La boda de Lizzy y John
Ser parte de la grandeza y la magia escondida en estas locaciones es un regalo en sí mismo, pero hacerlo al tiempo que dos corazones deciden unirse para siempre, ¡es aún mejor!
Foto: Israel Arredondo
Lo más hermoso que ha pasado: La boda de Clarisa y Julio
Es imposible no encontrar inspiración, sobre todo cuando existen bodas como ésta que rompen por completo ¡con todo!

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Su empresa también puede estar en Zankyou!
Si tiene una empresa de bodas o es un profesional, Zankyou le ofrece la oportunidad de dar a conocer sus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información