Vintage de lujo: La tienda de vestidos de novia que debes conocer

Vintage de lujo: La tienda de vestidos de novia que debes conocer

Encontrar el vestido de novia perfecto puede ser una tarea bastante difícil, ¡hasta que llegas a esta tienda! Descúbrela.

  • Consejos sobre tiendas y ateliers de vestidos novia
  • Recomendaciones
  • Novia

Encontrar el vestido de novia perfecto puede ser una tarea bastante difícil. Visitar muchas tiendas, probarse una cantidad de vestidos que simplemente no cumplen tus expectativas y no quedan tan bien como uno se imagina.

guardarFoto: Happy Isles Salon
Foto: Happy Isles Salon

Pero hay un lugar para todas las amantes del old look: Happy Isles en Los Angeles, una tienda verdaderamente de ensueño con todas prendas vintage desde los años 50 a los 90, y lo mejor de esto es que son piezas únicas y nadie tendrá el mismo vestido de novia que tú. Seguro que querrás verte perfecta en ese gran día y, por supuesto, la elección de un look único es vital para que logres mostrar tu esencia al mundo en ese “sí, acepto”, y qué mejor que hacerlo como si fueras una verdadera fashionista.

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Entre sus prendas encontrarás piezas firmadas por Oscar de la Renta o Zandra Rhodes, por mencionar sólo a algunos. La mayoría de sus vestidos son blancos, pero también encontrarás modelos para tu cena de ensayo, o para tus damas. Además, encontrarás joyería vintage, velos y headpieces que te encantarán por su delicadeza. Sin duda, todo lo que necesitas para estar más que lista el día de tu boda.

También lee: 5 comentarios que toda novia debe ignorar durante la prueba del vestido de novia.

Sabemos que muchas novias viajan en busca del vestido perfecto, así que si lo vintage es lo tuyo y quieres llevar un vestido único te recomendamos que visites la tienda ubicada en Hollywood. Mientras tanto puedes checar su cuenta de Instagram @happyisles_salon. En ella encontrarás todo tipo de imágenes que, sin duda, serán de gran inspiración para cuando llegue el día de tu boda.

Si todavía no sabes qué estilo es el que quieres puedes empezar a buscar imágenes de inspiración en su sitio. Finalmente lo que importa ese día es que te sientas sumamente cómoda y guapa, siempre siendo fiel a tu esencia. Y es que más allá de las tendencias, ¡estás tú! Descubre en esta tienda lo mejor del lujo vintage y déjate llevar por los modelos que encontrarás en esta boutique. Seguro que será una gran aventura acudir y ser testigo de toda la magia que se guarda en estos diseños.

También te recomendamos: ¿Qué telas se usan para los vestidos de novia?Cómo combinar tu vestido con el ramo de novia y Esto es todo lo que debes hacer antes de ponerte el vestido de novia

Texto por: Paulina Zas

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!