Viktor & Rolf: Obras de arte hechas vestidos de novia extravagantes

Viktor & Rolf: Obras de arte hechas vestidos de novia extravagantes

Por más que existan las tendencias, la moda y las ansiadas pasarelas, nada le gana a la firma Viktor & Rolf. La calidad de su confección, la deconstrucción y la mezcla tan alocada de colores han transformado sus diseños en verdaderas obras de arte. Conoce algunos de sus vestidos de novia más extravagantes,

  • Vestidos de novia

Por más que existan las tendencias, la moda y las ansiadas pasarelas, nada le gana a la firma Viktor & Rolf. La calidad de su confección, la deconstrucción y la mezcla tan alocada de colores han transformado sus diseños en verdaderas obras de arte. Conoce algunos de sus vestidos de novia más extravagantes, pero ¡aguas! mejor mantente alejada de sus ideas tan conceptuales y geométricas para el día de tu boda. Vas a ver a qué nos referimos.

guardarvestido de novia extravagante para novia trendy - Foto Viktor & Rolf
vestido de novia extravagante para novia trendy - Foto Viktor & Rolf

La superposición de volúmenes y el uso tan arquitectónico del tul y su confección han sido los sellos característicos de Viktor & Rolf. La esencia que tiene esta firma sobrepasa la calidad y encanto que podemos ver en las semanas de alta costura, por lo que ya se han consolidado como los creadores por excelencia de verdaderas piezas artísticas andantes, sobre todo si se trata de bodas.

guardarVestido de novia extravagante en color blanco con detalles de volúmenes y relieves - Foto Viktor & Rolf
Vestido de novia extravagante en color blanco con detalles de volúmenes y relieves - Foto Viktor & Rolf

Sus vestidos de novia podríamos definirlos como extravagantes y sorpresivos al 100%, y aunque podrían ser una apuesta segura para una novia que ama las tendencias, lo cierto es que sus diseños son un statement impactante. Podemos asegurar que muchas mueren por usar uno de sus vestidos, pero ¿te imaginas con qué cara te vería tu prometido mientras caminas hacia el altar? Para algo más normal, mira estos vestidos de novia originales e inesperados para boda en 2013.

guardarVestido de novia con cortes geométricos y capas de tul - Foto Viktor & Rolf
Vestido de novia con cortes geométricos y capas de tul - Foto Viktor & Rolf

Por más tentador que sea llevar un vestido de novia así como éstos de Viktor & Rolf, lo cierto es que sus diseños son mejores cuando se trata de admirarlos y nada más, ¿no crees? Hay un cierto encanto y tradición que llevan impresas todas las bodas, por lo que sería un tanto (o muy) extraño ver a tu novio con un traje clásico y elegante, mientras tú te destacas con un vestido de características arquitectónicas, capas inmensas de textiles, relieves, asimetrías, y más.

guardarVestido de novia con falda de cortes asimétricos en color rosa pastel - Foto Viktor & Rolf
Vestido de novia con falda de cortes asimétricos en color rosa pastel - Foto Viktor & Rolf

¿No quieres perderte las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Evidentemente, no todo es malo. El buen ojo para percibir tendencias misteriosas ha llevado a la dupla de Viktor & Rolf a sorprender con cada uno de sus diseños. De hecho, fue tanto el deseo por una de sus creaciones, que la marca accedió a tener una colaboración con la firma sueca H&M, por medio de la cual pusieron a la venta un vestido de novia más tradicional, con un detalle de moño al frente y un romántico escote strapless.

guardarVestido de novia en color coral con cortes en la falda - Foto Viktor & Rolf
Vestido de novia en color coral con cortes en la falda - Foto Viktor & Rolf
guardarDetalle del vestido de novia extravagante - Foto Viktor & Rolf
Detalle del vestido de novia extravagante - Foto Viktor & Rolf

En el mundo de las novias hay para todos los gustos, por lo que al final tú eres quien decide qué tipo de estilo reflejar en ese día. Puedes seguir las tendencias en vestidos de novia 2014, o si lo prefieres, puedes elegir una de estas obras de arte para usar en tu vestido de novia. Sin importar el color, la silueta o el diseño que elijas, todos te harán lucir como una verdadera trendsetter.

guardarVestidos de novia en alta costura - Foto Viktor & Rolf
Vestidos de novia en alta costura - Foto Viktor & Rolf

¿Te gustan estos vestidos de novia extravagantes de Viktor & Rolf? ¿Te animarías a usar uno de sus diseños en tu boda? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX  y cuéntanos qué te parece el trabajo de esta firma. ¿Buscas el tuyo? Conoce a los proveedores y tiendas top de vestidos de novia en el Distrito Federal. ¡Justo lo que necesitas!